Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Diciembre de 2019

Wanderlust: todos los detalles de la próxima versión del triatlón consciente en Viña del Mar

El Jardín Botánico será el escenario que albergará este 21 de diciembre al festival que combina running, yoga y meditación.

Por
Wanderlust
Compartir

El próximo sábado 21 de diciembre se llevará a cabo en Chile una nueva versión del festival de origen californiano que conjuga running, yoga y meditación, Wanderlust. Esta vez la cita será en el Jardín Botánico de Viña del Mar y comenzará a las 9 horas.

La actividad, conocida también como el primer triatlón consciente del mundo, contará con una corrida de 5k no competitiva, meditaciones guiadas, charlas y clases de yoga al aire libre.

Para los más yoguis, Wanderlust dispondrá de una amplia variedad de clases y disciplinas, tales como Hatha Yoga, Yoga Vinyasa e incluso habrá una Master Class de Acroyoga, entre otras.

“Tendremos el doble de actividades que el año pasado. Habrá cerca de 20 profesores que van a estar en los dos escenarios. Eso es lo que nos hace hoy día entregar mucho más contenido que otros festivales. Ahora vamos a tener más contenido, más música, más actividades al aire libre, zona de niños y un sector más amplio de comida”, destacó Sammy Saravia, managing director de Wanderlust Chile y Argentina.

Pero no sólo eso, pues en la Ciudad Jardín también debutarán algunas sorpresas. Así lo confirmó Tomás Ruiz, sports marketing & PR manager de Reebok, una de las marcas que será parte del festival que se desarrollará el próximo sábado.“Para todas las personas que quieran asistir van a haber muchas sorpresas, y dentro de ellas estará la participación de gran parte de nuestro equipo de embajadores, y no solamente van a tener presencia participando del mismo festival como asistentes, sino que más de uno de ellos va a participar sobre el escenario”.

Este será el caso del actor Eyal Meyer, quien “practica una mezcla de danza y arte marcial, que es súper llamativa, y va a hacer algo bien nuevo”, detalló Ruiz.

Asimismo, el sports marketing & PR manager de Reebok, destacó que para esta nueva versión de Wanderlust la marca se hará presente con una tienda estilo Pop-up. Además, quienes asistan podrán retirar sus respectivos kit tanto en la tienda de Reebok del Mall Marina de Viña del Mar, como en el local emplazado en el Costanera Center, en Santiago.

“Sí o sí tienen que venir. Wanderlust no es necesario solamente para el cuerpo, sino para el espíritu, la gente llega muy pesada y se va mucho más liviana. Yo creo que la gente necesita hoy un poco de contención, y vamos a tener muchos expositores que van a hablar de paz interior y otras temáticas”, finalizó Saravia.

Para mayor información, visitar www.wanderlust.com o bien la cuenta de Instagram oficial @wanderlustchile. En tanto, las entradas se pueden adquirir a través de www.welcu.com.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Running#triatlón#yoga

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes