Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

Muere decapitado ‘Juanito Pistola’, el niño sicario más buscado de México

El cuerpo del adolescente fue encontrado decapitado en una camioneta producto de las balas de alto calibre con que la policía de Tamaulipas le dio muerte. 

Muere decapitado ‘Juanito Pistola’, el niño sicario más buscado de México
Por 30 de Agosto de 2019

De manera macabra terminó la vida de ‘Juanito Pistola’, el niño sicario que formaba parte del Cartel del Noroeste, uno de los grupos de narcotráfico más temidos de México.

El cuerpo del menor de edad fue encontrado decapitado en una camioneta, producto de las balas de alto calibre con que la policía de Tamaulipas le dio muerte.

El adolescente de 16 años, también era apodado como el ‘Comandante Chikitín’ y formaba parte de la denominada “Tropa del Infierno” del peligroso cartel mexicano.

Durante su corta vida fue detenido en reiteradas oportunidades; sin embargo, debido precisamente a su edad siempre conseguía su libertad.

Según informó el medio mexicano La Vanguardia, las fuerzas policiales estatales de México acribillaron en el operativo policial a siete de los once integrantes del grupo al que pertenecía ‘Juanito Pistola’.

El “Cartel Del Noreste” al que pertenecía el joven es una organización criminal mexicana liderada por Omar Treviño Morales, alias el ‘Z-42’, quienes se dedican al secuestro, extorsión, robo de vehículos, trata de personas, narcotráfico, terrorismo y lavado de dinero, así como el control de las actividades locales como la prostitución y el robo a mano armada.

#CREE #RCR Entre los cuazitos abatidos ayer por la tarde se identifica aún niño de 16 años de edad el cual empezó a trabajar a los 13 años😒 al que le decían "Juanito pistola" un niño trabajando para el CDN-Z. La pregunta es ¿Cuántos más hay ahí?Es al que se le olvido agachar la chompa y se la volaron de un 50ton….Siento pena ajena, por la madre de ese niño si es que ella está viva.

Posted by REYNOSA CÓDIGO ROJO on Wednesday, August 28, 2019

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día