Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Agosto de 2019

VIDEO | Evo Morales se perdió mientras combatía incendios forestales en Bolivia

Los equipos de rescate comenzaron a buscar a Morales, luego de que el presidente boliviano no volviera con ellos, mientras desarrollaba labores en el municipio de San Ignacio de Velasco.

Por
Morales refugiado político
Compartir

A menos de dos meses de las elecciones presidenciales en Bolivia, los distintos candidatos -incluido el actual Presidente Evo Morales-, decidieron suspender la campaña presidencial.

Sin embargo, Morales decidió vestirse de bombero y ayudar a combatir los extensos incendios forestales que afectan la zona de la Amazonía boliviana.

Mientras se desempeñaba en esta mediática tarea, el mandatario sufrió un inesperado problema. Evo Morales informó que estuvo perdido por varios minutos, debiendo ser auxiliado por militares.

Los equipos de rescate comenzaron a buscar a Morales, luego de que el presidente boliviano no volviera con ellos, mientras desarrollaba labores en el municipio de San Ignacio de Velasco. El mandatario participó de los operativos junto a una cuadrilla de militares y bomberos la noche del miércoles.

En un video publicado por Red UNO de Bolivia se puede ver a Morales gritando “¿Dónde están?”, luego de que se perdiera en medio de la selva, en la comunidad de Caballo Muerto

“Tuvimos una pequeña aventura ayer en la noche al retornar. Nos hemos extraviado casi una hora, pero gracias a los soldados, pudimos encontrar el camino para retornar al camino de San Ignacio de Velasco”, manifestó Morales en una conferencia de prensa.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Evo Morales#Incendios

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad