Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Septiembre de 2019

VIDEO | Grupo vegano separa a las gallinas de los gallos: “No queríamos que las violaran”

Así, para explicitar su postura sobre las gallinas, quiebran sus huevos, explicando que "los huevos son de las gallinas. Nosotros les devolvemos sus huevos porque son suyos”.

Por
Compartir

Una particular polémica se ha generado en España, donde un grupo de veganos creó una granja para separar a las gallinas de los gallos, ya que aseguran que estos últimos las violan.

Se trata del santuario Animal Almas Veganas, donde el colectivo pretende que todas las especies asociadas a las granjas estén libres.

Así, para explicitar su postura sobre las gallinas, quiebran sus huevos, explicando que “los huevos son de las gallinas. Nosotros les devolvemos sus huevos porque son suyos”.

“En este caso los huevos no están fecundados, porque nosotras tuvimos que separar a los gallos porque no queríamos que las violaran, aunque fuera su naturaleza, porque ellas sufren”. agregó.

Junto con ello, desde el grupo vegano indicaron que buscarán “modificar” a las aves para que así no pongan tantos huevos.

Ver esta publicación en Instagram

Les compañeres de @respuestasveganas analizan y comentan el vídeo viral de les gallis! ? Muy bien explicado, gracias! #huevosesesclavitud #loshuevossondelasgallinas #veganactivist #vegana #animalsanctuary #stopspecism #respectallanimals #antiespecismo #vegan #1fight https://respuestasveganas.org/gallinas-violadas-santuario-almas-veganas/

Una publicación compartida por Almas Veganas Santuario Animal (@almasveganas) el

Léenos en Google News

Temas relevantes

#España#veganos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad