Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Septiembre de 2019

Hija de Ricardo Arjona revela la “mejor lección” que le dio el cantante

Adria Arjona reveló el rol que ha cumplido el cantante con respecto a su futuro y los consejos que le entregó.

Por
Compartir

Adria Arjona, hija del reconocido cantante Ricardo Arjona, se ha lucido con una carrera como actriz, siendo parte de importantes series como True Detective, Person of Interest, Narcos y recientemente en Good Omens. En Hollywood tampoco se ha quedado atrás al integrar películas como Pacific Rim, Life of the Party y Triple Frontera.

Con una meteórica carrera, Arjona abordó en el programa Un nuevo día de Telemundo el rol que cumplió su padre a la hora de definir su futuro y aseguró que nunca le impuso una carrera a estudiar. “Esa fue la mejor lección que me dio mi papá. Fue el no darme todo. Dejarme encontrar mis pasos en Hollywood y en Nueva York, donde fui mesera y trabajé en teatro”, contó.

Sobre los logros que ha alcanzado, Adria aseguró que Ricardo Arjona “está súper orgulloso de mí. Me apoya mucho y me aconseja mucho. Él siempre me ha dicho, desde que era chica, que el don ya lo tenía. Ve y encuentra tu destino. Él ve mis películas”.

“Es mi fan número uno y también mi crítico número uno. Me critica positivamente, aprendo de él mucho. Sí, está muy orgulloso de mí. Es papá”, cerró la actriz en el espacio norteamericano.

View this post on Instagram

A post shared by Adria Arjona (@adriaarjona) on

View this post on Instagram

@louboutinworld

A post shared by Adria Arjona (@adriaarjona) on

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Ricardo Arjona

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad