Secciones
Actualidad

Paloma Mami deja de lado el Festival de Viña 2020 por la Teletón

Cabe recordar que Paloma Mami fue uno de los show más exitosos y concurridos de la pasada edición de Lollapalooza Chile.

Paloma Mami

Paloma Mami es sin lugar a dudas la artista chilena del momento, siendo una de las más escuchadas en plataformas como Spotify y YouTube.

Es por ello que la organización del Festival de Viña del Mar la quiso invitar para ser parte de la parrilla de la edición 2020.

Sin embargo, el equipo de la otrora participante de “Rojo” decidió rechazar la invitación para ser jurado del Festival y realizar una presentación en la Quinta Vergara.

“Se contactaron conmigo la semana pasada. Efectivamente ya lo habíamos conversado nosotros como equipo y en familia. La Paloma y nosotros encontramos que es demasiado pronto, así que dijimos que no, pero que muchas gracias”, declaró Lorena Astorga, tía y manager de la artista a radio Biobío.

Astorga planteó que “quizás más adelante, cuando la Paloma tenga más experiencia, esté más consolidada (…) Encontramos que es muy luego, nosotros vamos siempre con calma, no estamos apurados, independiente de lo que la gente opine sin saber”.

Sin embargo, fuentes del mismo medio aseguraron que Paloma Mami ya confirmó su presencia en la próxima versión de la Teletón, que se realizará el 29 y 30 de noviembre.

Esto, mientras Mami se prepara para ser parte del Festival La Cumbre que se concretará el próximo 5 y 6 de octubre en la Medialuna Monumental de Rancagua.

Cabe recordar que Paloma Mami fue uno de los show más exitosos y concurridos de la pasada edición de Lollapalooza Chile.

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen