Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Septiembre de 2019

“No es consecuente seguir ahí”: Katherine Salosny explica por qué decidió irse de TVN

El canal informó a través de un comunicado el acuerdo al que llegó con la animadora a poco más de un año de su regreso a Bellavista 0990.

Por
TVN
Compartir

La tarde de este jueves, TVN emitió un comunicado donde dio a conocer que había llegado a un acuerdo con Katherine Salosny para anticipar su salida del canal. En el documento, el canal público agradeció “sinceramente el trabajo y compromiso de Katherine Salosny, y valora el tremendo aporte que ha hecho a la televisión pública de Chile durante toda su carrera”.

A horas de revelarse esta información, y en conversación con LUN, la animadora explicó que su decisión se basó en que el programa que conducía, No Culpes a la Noche, “tuvo algunos cambios hace algún tiempo, yo no estaba de acuerdo con eso y finalmente llegamos a buenos términos. Yo quiero seguir en una línea bastante más conectada con la gente, la realidad social”.

“Lo que elija el canal está bien, es la elección de ellos. Yo lo único que te digo es que no me sentía cómoda en un espacio donde después de una trayectoria de 37 años, donde me importa la situación país, donde marcamos presencia con el late y con la contingencia… Para mí no es lo adecuado, no es consecuente seguir ahí. Me voy contenta y súper agradecida”, aseveró.

A pesar de su salida de TVN, Salosny aseguró que se siente orgullosa de haber “marcado un precedente con el late. El late abrió un horario súper competitivo, pero hoy mutó en algo que no tiene que ver conmigo. Y está bien que siga buscando nuevas directrices pero yo no encajo ahí. Hay una crisis en la TV abierta también y hoy elijo estar donde quiero estar”.

La también actriz aseguró sentirse “tranquila con la decisión que tomé y con una pena honda porque yo creo en la TV pública. Despedirse de un canal donde cumplí 13 años de carrera sumando todo el tiempo que estuve ahí, duele. Pero soy flexible a los cambios y me he reinventado dos mil veces. Hay que hacer renuncias para hacer un camino coherente al que has construido”.

Katherine Salosny seguirá al aire hasta el viernes 13 de septiembre en No Culpes a La Noche, pero será el martes 10 su última grabación.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad