Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Septiembre de 2019

Álvaro Henríquez: “La memoria en un país es lo más importante”

El vocalista de Los Tres fue parte de las actividades que llevó a cabo el Museo de la Memoria por los 46 años del Golpe Militar.

Por
Compartir

Este miércoles, y en medio de las actividades por los 46 años del Golpe Militar, Álvaro Henríquez se presentó en la explanada del Museo de la Memoria. El artista nacional deleitó a los cientos de fanáticos que llegaron al lugar con temas de La Negra Ester, canciones de Los Tres y la infaltable cueca.

En medio del show, según publicó Cooperativa, el intérprete sostuvo que “ha sido un honor tocar acá, la memoria en un país es lo más importante y contribuir a eso me llega de alegría y orgullo”.

El fascismo está presente siempre, pero estas conmemoraciones son muy importantes para el país. Así es que me siento muy honrado en participar”, agregó Álvaro Henríquez.

Junto con eso, el líder de Los Tres confirmó que luego de 22 años, no se llevará a cabo la popular Yein Fonda. Sin embargo, la banda nacional se presentará en diversos eventos.

Es así como el miércoles 18 de septiembre estará en Maipeluza, el jueves 19 en la Fiesta Criolla de Quilicura, el viernes 20 en la Última Fonda Permanente, y el sábado 21 en la Fiesta Peñaflor Celebra a Chile.

Recordemos que durante el año pasado, el vocalista de Los Tres tuvo que someterse a un trasplante de hígado debido a un daño hepático crónico, producto del consumo de alcohol.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad