Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Septiembre de 2019

Netflix: el crossover entre las series españolas “Élite” y “La casa de papel”

En el elenco de Élite participa Miguel Herrán, Jaime Lorente y María Pedraza, apareciendo en "La casa de papel" como Río, Denver y Alison.

Por
netflix
Compartir

El éxito de Netflix con las series españolas ha recorrido el mundo entero. Es por ello que con “La casa de papel” y “Élite” tiene un público asegurado, que incluso, dio cuenta de un particular crossover entre estos dos exitazos de Netflix.

Las escenas ocurren en el capítulo cinco de “Élite”, en la fiesta de disfraces que fueron invitados los alumnos del colegio Las Encinas.

En uno de los cuadros, mientras baila Rebeca (Claudia Salas), atrás aparecen los disfraces de la aclamada producción que relata el robo a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Posteriormente, antes de la discusión que da tregua entre Nano (Jaime Lorente) y Carla (Ester Expósito) producto de la supuesta desaparición de Samuel (Itzan Escamilla), aparece un grupo disfrazado y paseándose por el lugar con las máscaras de Dalí.

Alerta de spoiler: Élite

La primera temporada de la serie giró en torno al asesinato y dilucidar el porqué de la muerte de Marina, una joven de clase alta que se involucró sentimentalmente con Nano, un ex convicto que salía recién de la cárcel.

El estudiante Polo fue apuntado como el autor del crimen y lo hizo porque la víctima robó un reloj a su novia, Carla, que contenía información importante sobre negocios ilegales de su padre.

En tanto, la segunda parte es protagonizada por Samuel, quien desaparece en extrañas circunstancias luego de descubrir a los verdaderos autores del asesinato de Marina.

En el elenco de Élite participa Itzan Escamilla, Miguel Herrán, Jaime Lorente y María Pedraza. Los tres últimos también participaron en “La casa de papel” como Río, Denver y Alison Parker, respectivamente.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Elite#la casa de papel

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad