Secciones
Actualidad

Encuentran sin vida a “Kim Kardashian narco” de fiesta con alcohol y drogas

Ochoa alcanzó notoriedad por la ostentación en redes sociales de su vestimenta, maquillaje y figura.

Claudia Berenice Ochoa era una conocida narcotraficante mexicana, también llamada “Kim Kardashian narco”, quien lideraba una banda de sicarios.

Según medios mexicanos, la mujer fue encontrada sin vida en Culiacán, tras una noche de fiesta de alcohol y drogas.

Es por ello que las autoridades calificaron el deceso de “Kim Kardashian narco” como una muerte por sobredosis, descartando algún enfrentamiento con bandas rivales.

Ochoa alcanzó notoriedad por la ostentación en redes sociales de su vestimenta, maquillaje y figura.

Junto con ella, era reconocida como la “Emperatriz de los Ántrax”, sicarios del Cartel del Pacífico y del cual tomó el control tras la caída del líder José Rodrigo Aréchiga Gamboa, “El Chino Ántrax”.

Notas relacionadas








Denisse Catalán, presidenta subrogante del PDG: “La Moneda está llevando a cabo el plan de gobierno de Evelyn Matthei”

Denisse Catalán, presidenta subrogante del PDG: “La Moneda está llevando a cabo el plan de gobierno de Evelyn Matthei”

Con dos balances rechazados por el Servel, una elección interna anulada y la reciente renuncia de su presidente, el PDG atraviesa semanas turbulentas. Su nueva timonel descarta que el partido arriesgue la disolución, asegura que "no hay ningún respaldo" para esas versiones y defiende la influencia de la colectividad en la megarreforma despachada por el Congreso.

Daniel Lillo