Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Septiembre de 2019

VIDEO | La broma de Eduardo Fuentes que casi hizo llorar a Rodrigo González

El animador de CDF hizo caer al comediante con un troleo sobre su presentación en el Festival de Viña del Mar.

Por
Rodrigo González
Compartir

El comediante Rodrigo González fue víctima de una inolvidable broma de parte del animador Eduardo Fuentes, con quien comparte el panel del programa Abrazo de Gol de CDF.

Todo comenzó cuando el también conductor de La Red se dispuso a revelar una historia supuestamente vinculada al humorista y a su presentación en el Festival de Viña del Mar en 2016.

“Tengo un muy buen amigo que la mamá sufrió un accidente y quedó postrada en cama, y estuvo así mucho tiempo. Cuando vino el Festival de Viña, que fue Rodrigo González… Ella siempre ponía el Festival de Viña, pero la verdad es que no se manifestaba”, expresó.

Luego de esto, y ante la sorpresa del resto del panel, Fuentes agregó que “cuando apareciste tú, ella por primera vez se puso de pie”. González, quien casi se pone a llorar con la historia lanzó un “me estai hueviando (sic)”.

“No, de verdad, se puso de pie, y caminó… para apagar la tele”, cerró el animador, provocando la risa de todos los presentes.

El propio comediante compartió el troleo de su compañero en su cuenta de Instagram. “Creo que es uno de los mejores momentos que he tenido en la tele”, señaló.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad