Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Septiembre de 2019

Los de Maduro y los de Guaidó: Venezuela envía delegaciones paralelas a la Asamblea General de la ONU

"Tienen el mandato de construir acuerdos con los principales líderes del mundo para aumentar la presión contra la dictadura y apoyar al pueblo de Venezuela ante la grave crisis que padece nuestro país", indicó el líder opositor.

Por
Asamblea General de la ONU
Compartir

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, indicó que designó al diputado Miguel Pizarro, como Comisionado Presidencial para la Organización de Naciones Unidas (ONU), quien se encargará de “seguir aumentando la presión diplomática a la dictadura” venezolana.

A través de su cuenta de Twitter, Guaidó anunció la conformación de una delegación paralela a la oficial que envió el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, para representarlo en la 74° Asamblea General de las Naciones Unidas.

Además de Pizarro, el grupo estará encabezado por el Comisionado para Relaciones Exteriores, Julio Borges, y el Embajador ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio, así como diputados y otros opositores al Gobierno.

“(Ellos) tienen el mandato de construir acuerdos con los principales líderes del mundo para aumentar la presión contra la dictadura y apoyar al pueblo de Venezuela ante la grave crisis que padece nuestro país”, indicó Guaidó.

Sin embargo, ellos no serán los únicos venezolanos en las reuniones de la Asamblea General de la ONU en Nueva York.

Si bien Nicolás Maduro no asistirá al encuentro en el que se espera la presencia de unos 200 líderes del mundo, el gobernante venezolano estará representado por su comisión liderada por la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

“Están allí las evidencias de la conexión entre la organización criminal de Guaidó con la banda ‘Los Rastrojos’ y el Gobierno de Iván Duque”, aseguró Rodríguez durante una marcha oficialista.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Juan Guaidó#Nicolás Maduro#ONU

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad