Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Septiembre de 2019

De una violación a la infidelidad de Ashton Kutcher: cinco episodios de la vida Demi Moore plasmados en su autobiografía

Este martes, la actriz lanzó su autobiografía, Inside Out, libro que demoró dos años en escribir.

Por
Compartir

Este martes 24 de septiembre sale a la venta la autobiografía de Demi Moore, titulada Inside Out, título que empezó a escribir hace dos años. En los últimos días se han dado a conocer diversos pasajes de la vida de la actriz, por lo que el libro ya ha sido calificado como “desgarradoramente sincero”.

“Ya no hay nada que tenga que esconder o proteger”, aseguró la intérprete de películas como Ghost y Striptease, en relación a los diversos episodios que componen su obra que ya promete convertirse en un éxito de ventas.

Desde una violación a los 15 años, luego de que su madre le pagara U$500 dólares a un hombre, hasta las infidelidades de su ex pareja, Ashton Kutcher, son algunos de los episodios que revela Demi Moore en su libro, los que detallamos a continuación.

View this post on Instagram

First hard copies just arrived. Feels good to hold it in my hands, finally. Such a long time coming. ?? #insideoutbook is coming Sept 24!

A post shared by Demi Moore (@demimoore) on

1/ Su comentada relación con Ashton Kutcher

Fue en 2003 cuando Demi Moore comenzó a salir con Ashton Kutcher, 16 años menor que ella. Dos años más tarde, en 2005, se casaron y se separaron en 2011. La mediática pareja enfrentó diversos conflictos a lo largo de esos ocho años, los que incluyó un aborto.

En Inside Out, la actriz reveló que a los pocos meses de iniciada la relación con el ex protagonista de Two And a Half Men, quedó embarazada, era una niña y se llamaría Chaplin Ray. Sin embargo, a los seis meses sufrió un aborto y ella se culpó, asegurando que todo había sido a raíz de su problema con el alcohol, porque, pese a que lo había dejado, en ese entonces retomó dicho vicio.

Aunque Moore y Kutcher intentaron nuevamente ser padres a través de diversos métodos de fertilidad, no lo lograron debido al alcoholismo de la intérprete, quien, además, había comenzando a abusar de los analgésicos.

Pero los problemas con el actor no terminaron ahí. Experiencias sexuales terminaron por matar la relación y Moore cuenta en su libro que aceptó realizar un trío porque “quería mostrarle lo genial y divertida que podía ser”.

“Accedí a hacer un trío en dos ocasiones, lo que lejos de ser positivo para la pareja fue el inicio del fin de la relación. Fue un error y fue la excusa perfecta que utilizó Kutcher para mantener relaciones sexuales con otras mujeres”, relató en el libro.

Tiempo después, se enteró que el ahora esposo de Mila Kunis le había sido infiel con dos mujeres, él se excusó sosteniendo que si ya habían hecho tríos con otras personas, se sentía en libertad de hacerlo, según relata Moore.

En noviembre de 2011 anunció su separación definitiva. En un comunicado detalló que “con gran tristeza he decidido terminar mi matrimonio de seis años con Ashton. Como mujer, como madre y como esposa hay ciertos valores y votos que mantengo como sagrados y es con este espíritu que he decidido seguir adelante con mi vida”.

La noticia se dio a conocer luego de que se publicaran imágenes de Ashton junto a otras mujeres al interior de un jacuzzi.

2/ Sobredosis

La separación fue un golpe duro para Demi Moore. Y es que apenas tres meses después, en enero de 2012 fue ingresada a una clínica, presuntamente por estrés, lo que terminó siendo falso. En el libro, la actriz reveló que ese episodio fue por una sobredosis de drogas de diseño en una fiesta en la que también estaba una de sus hijas, Rumer.

“Me estaba desmoronando. Ya no tenía carrera. Ni una relación (…) Lo siguiente que recuerdo es que todo se volvió borroso y me podía ver a mí misma desde fuera. Estaba flotando fuera de mi cuerpo en colores que se arremolinaban y parecía que quizás era mi oportunidad: sentí que podía dejar atrás el dolor y la vergüenza de mi vida”, cuenta en el libro.

De hecho, en los inicios de su carrera, enfrentó diversos episodios de adicción: “Al comienzo de mi carrera entré en una espiral de autodestrucción en la que no importaba el éxito que tuviera, simplemente sentía que no era lo suficientemente buena. Pensaba que no tenía ningún valor y esa senda autodestructiva me llevó muy rápido a un punto crítico, a una crisis real”, dijo tras ser galardonada con el premio a la Mujer del Año por Peggy Albrecht Friendly House en 2018.

3/ Familia imperfecta

Previo a que alcanzara la fama, y a que adoptara su nombre artístico en vez de su nombre real, Demetria Gene, Moore vivía en Nuevo México con su padrastro y su madre, Virginia King. De su padre biológico no había rastro alguno. La única figura paterna que tenía era la pareja de su madre, quien siempre las obligó a cambiar de residencia hasta que se suicidó.

King, en tanto, solo le transmitió a su hija sus adicciones y depresiones. De hecho, Demi recuerda en su libro las múltiples ocasiones en que fue detenida por conducir en estado de ebriedad y de la oportunidad en que la salvó del suicidio. “Recuerdo usar mis dedos, mis pequeños dedos de niña, para sacarle de la boca las pastillas que mi madre estaba intentando tomarse”, escribió.

“Hubo muchas veces. Mi infancia ya había terminado entonces, porque hay un momento en que cambia la vida”, agregó.

Pero el peor episodio de su vida no ocurrió hasta que cumplió 15 años, cuando fue violada por un hombre a quien su madre le pagó U$500 dólares. “Llegó a casa una noche y me encuentro a un hombre mayor al que conocía con las llaves del apartamento. Fue una violación, y una traición devastadora”, confesó.

En entrevista con Good Morning América, al ser consultada si sintió que su madre la prostituyó, aseveró que “en lo más profundo de mi corazón, creo que no. No creo que fuera una transacción directa, aunque ella le dio permiso a hacerlo… Y me puso en una situación peligrosa”.

4/ Sexismo en Hollywood

Dos años después de haber protagonizado la taquillera Ghost, Demi Moore fue convocada para participar en la película A Few Good Men (Cuestión de Honor), donde interpretó un papel que, en un principio estuvo pensado para un hombre.

Sin embargo, y pese a haberse convertido en la actriz mejor pagada durante los primeros años de la década de los ’90, vivió un episodio de sexismo que recuerda hasta el día de hoy. “El ejecutivo del estudio dijo que qué hacía yo allí si no iba a hacer ninguna escena de sexo”, recordó.

5/ Su matrimonio con Bruce Willis

Tras su fracasado primer matrimonio, Demi Moore conoció a Bruce Willis, con quien mantuvo una relación de 13 años. De esa relación nacieron sus tres hijas Rumer (30 años), Scout (27) y Tallulah (25), quienes se convirtieron en un pilar fundamental en medio de lo que fue una vida llena de excesos.

“Me dieron la oportunidad de redirigir el curso de mi vida antes de que destruyera todo. Claramente ellos vieron más de mí que yo misma. Y estoy muy agradecida porque sin esa oportunidad, sin su confianza en mí, hoy no estaría aquí”, señaló.

Pese a que en el año 2000 pusieron fin al matrimonio, hasta el día de hoy Moore y Willis mantienen una buena relación. Incluso el año pasado fue parte de un roast, una especie de brindis cómico, donde entregó detalles de la relación que mantuvieron.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad