Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

Rob Cohen, director de “Rápido y Furioso”, nuevamente es acusado de agresión sexual

La víctima aseguró que tras haber consumido alcohol, empezó a sentirse mareada y posteriormente despertó desnuda con el director abusando de ella.

Rob Cohen, director de “Rápido y Furioso”, nuevamente es acusado de agresión sexual
Por 30 de Septiembre de 2019

Rob Cohen, director de la primera película de la saga Rápido y furioso fue acusado de abuso sexual por una actriz de 28 años que aseguró haber sido drogada y violada por el cineasta.

Según el medio The Huffington Post, ambos se conocieron el año 2015 en Nueva York y se reunieron para conversar sobre un piloto que nunca llegó a concretarse.

La denunciante, cuya identidad no ha sido revelada, afirmó que en el encuentro, Cohen la obligó a beber hasta que perdiera el conocimiento y la llevó al hotel en el que se hospedaba.

“Movió la reunión a un restaurante que, coincidentemente, estaba al lado de su hotel”, detalló el portal.

En su declaración, la víctima aseguró que tras haber consumido el vino, empezó a sentirse mareada y posteriormente despertó desnuda con el director abusando de ella.

La mujer buscó ayuda profesional luego del ataque y dos personas cercanas a ella confirmaron que ella les había contado inmediatamente todo lo que ocurrió esa noche.

Martin Singer, abogado del director, respondió a la acusación en una carta de 13 páginas dirigida al diario, donde Rob Cohen catalogó los hechos como una “pieza indignante y difamatoria”.

El profesional también advirtió que “publicar esta historia en un esfuerzo para alimentar el movimiento ‘Me Too’ con esta salaz historia”.

A principios de este año, Cohen fue acusado por su hija Valkyrie Weather de comportamiento inapropiado hacia ella cuando era una niña.

Asimismo, lo acusó de llevarla a visitar a trabajadores sexuales cuando ambos se encontraban en el extranjero filmando alguna película cuando era una adolescente.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día