Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Septiembre de 2019

Rob Cohen, director de “Rápido y Furioso”, nuevamente es acusado de agresión sexual

La víctima aseguró que tras haber consumido alcohol, empezó a sentirse mareada y posteriormente despertó desnuda con el director abusando de ella.

Por
Rob Cohen
Compartir

Rob Cohen, director de la primera película de la saga Rápido y furioso fue acusado de abuso sexual por una actriz de 28 años que aseguró haber sido drogada y violada por el cineasta.

Según el medio The Huffington Post, ambos se conocieron el año 2015 en Nueva York y se reunieron para conversar sobre un piloto que nunca llegó a concretarse.

La denunciante, cuya identidad no ha sido revelada, afirmó que en el encuentro, Cohen la obligó a beber hasta que perdiera el conocimiento y la llevó al hotel en el que se hospedaba.

“Movió la reunión a un restaurante que, coincidentemente, estaba al lado de su hotel”, detalló el portal.

En su declaración, la víctima aseguró que tras haber consumido el vino, empezó a sentirse mareada y posteriormente despertó desnuda con el director abusando de ella.

La mujer buscó ayuda profesional luego del ataque y dos personas cercanas a ella confirmaron que ella les había contado inmediatamente todo lo que ocurrió esa noche.

Martin Singer, abogado del director, respondió a la acusación en una carta de 13 páginas dirigida al diario, donde Rob Cohen catalogó los hechos como una “pieza indignante y difamatoria”.

El profesional también advirtió que “publicar esta historia en un esfuerzo para alimentar el movimiento ‘Me Too’ con esta salaz historia”.

A principios de este año, Cohen fue acusado por su hija Valkyrie Weather de comportamiento inapropiado hacia ella cuando era una niña.

Asimismo, lo acusó de llevarla a visitar a trabajadores sexuales cuando ambos se encontraban en el extranjero filmando alguna película cuando era una adolescente.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad