Iván Arenas es operado tras sufrir su quinto infarto

El recordado Profesor Rossa fue sometido a una intervención quirúrgica, de la cual salió "estable y en excelentes condiciones".

Por
Iván Arenas es operado tras sufrir su quinto infarto
Compartir

El comediante Iván Arenas, reconocido por encarnar el personaje infantil del Profesor Rossa, fue operado durante el lunes tras sufrir su quinto infarto.

La información fue difundida por su equipo a través de las redes sociales, donde detallaron que el ex rostro de Canal 13 se encuentra en buenas condiciones.

“Amigos y amigas, en nombre de todo el equipo de Ivan Arenas y ante las insistentes preguntas y rumores, queremos agradecer a cada uno de ustedes sus muestras de cariño y preocupación con nuestro querido Profesor Rossa”, expreso el mensaje publicado durante el martes.

Tras esto, el staff de Arenas afirmó que “para su tranquilidad les comentamos que ayer fue sometido a una nueva intervención debido a un quinto infarto. Afortunadamente ya está estable y el procedimiento salió todo en excelentes condiciones, así que estamos contentos y tirando toda la energía positiva para su pronta mejoría”.

Por coincidencia, el comediante tenía previsto un show junto con Juan Alcayaga (Don Carter) y Claudio Moreno (Guru-Guru) llamado “El quinto infarto”, el que estaba programado para el 12 de octubre en el Teatro Caupolicán.

Uno de los últimos episodios cardíacos sufridos por el dibujante ocurrió en 2016, cuando tuvo que ser trasladado a la Clínica Las Condes, donde fue estabilizado con una angioplastia.

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Actualidad

Últimas noticias

Populares

Recomendados