Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Octubre de 2019

Iván Arenas es operado tras sufrir su quinto infarto

El recordado Profesor Rossa fue sometido a una intervención quirúrgica, de la cual salió "estable y en excelentes condiciones".

Por
Iván Arenas
Compartir

El comediante Iván Arenas, reconocido por encarnar el personaje infantil del Profesor Rossa, fue operado durante el lunes tras sufrir su quinto infarto.

La información fue difundida por su equipo a través de las redes sociales, donde detallaron que el ex rostro de Canal 13 se encuentra en buenas condiciones.

“Amigos y amigas, en nombre de todo el equipo de Ivan Arenas y ante las insistentes preguntas y rumores, queremos agradecer a cada uno de ustedes sus muestras de cariño y preocupación con nuestro querido Profesor Rossa”, expreso el mensaje publicado durante el martes.

Tras esto, el staff de Arenas afirmó que “para su tranquilidad les comentamos que ayer fue sometido a una nueva intervención debido a un quinto infarto. Afortunadamente ya está estable y el procedimiento salió todo en excelentes condiciones, así que estamos contentos y tirando toda la energía positiva para su pronta mejoría”.

Por coincidencia, el comediante tenía previsto un show junto con Juan Alcayaga (Don Carter) y Claudio Moreno (Guru-Guru) llamado “El quinto infarto”, el que estaba programado para el 12 de octubre en el Teatro Caupolicán.

Uno de los últimos episodios cardíacos sufridos por el dibujante ocurrió en 2016, cuando tuvo que ser trasladado a la Clínica Las Condes, donde fue estabilizado con una angioplastia.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Iván Arenas#Profesor Rossa

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad