Secciones
Actualidad

Despues de seis años: Karol Cariola y Freddy Stock pusieron punto final a su relación

Pese al quiebre, la diputada aseguró que “el cariño, la valoración y admiración mutua seguirá siempre”.

Se acabó el amor, así de sencillo. Después de seis años de relación, la diputada Karol Cariola y el periodista Freddy Stock pusieron punto final a su relación, un hecho del que solo tenía conocimiento su círculo más cercano.

A pesar de eso, ambos reconocieron lo ocurrido a La Cuarta. “Hay un distanciamiento, así es. Más que eso, no te podría decir por ahora”, señaló el periodista al diario popular. Misma situación que la parlamentaria del PC.

“Agradezco la preocupación. Efectivamente, con Freddy estamos separados. El cariño, la valoración y admiración mutua seguirá siempre, y estamos muy tranquilos con la decisión”, indicó.

El medio antes citado consigna que desde hace un tiempo que ambos dejaron de subir publicaciones juntos en redes sociales, una clara evidencia del quiebre.

La relación entre Freddy Stock y Karol Cariola comenzó en diciembre de 2013 cuando ambos eran parte del programa de radio Futuro, Palabras sacan palabras, donde él conducía y ella era una de las panelistas.

El vínculo se oficializó el 11 de marzo de 2014 cuando la ex dirigenta estudiantil asumió como diputada, ceremonia a la que el comunicador la acompañó.

Hasta el momento se desconocen las razones del quiebre, pero se especula que la relación se desgastó a raíz de sus respectivas funciones.

Notas relacionadas








Ministro Quiroz: a patadas con las palabras

Ministro Quiroz: a patadas con las palabras

Las palabras dicen lo que dicen. Descontinuar es, siempre y en cualquier contexto, no continuar. Pero en la boca de este ministro de Hacienda, la palabra adquiere todavía un sentido más. En el mes y tanto que Quiroz lleva gobernando, de facto, el país, ha demostrado todas las capacidades técnicas que requiere el cargo, menos una. Quizás la más importante. El afecto.

Foto del Columnista Rafael Gumucio Rafael Gumucio




Jorge Burgos:

Jorge Burgos: "Ningún gobierno puede decir que revirtió la sensación de inseguridad"

El exdiputado y exministro de Defensa y del Interior, hoy investigador del Centro de Estudios en Seguridad y Crimen Organizado de la Universidad San Sebastián —entidad que publica informes, tendencias y estadísticas respecto de ambos temas— observa con preocupación la evolución del delito en Chile. Y advierte sobre la necesidad de modernizar la persecución penal, pero a la vez de reconstruir el tejido social.

Felipe Ramos