Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Octubre de 2019

Despues de seis años: Karol Cariola y Freddy Stock pusieron punto final a su relación

Pese al quiebre, la diputada aseguró que "el cariño, la valoración y admiración mutua seguirá siempre".

Por
Compartir

Se acabó el amor, así de sencillo. Después de seis años de relación, la diputada Karol Cariola y el periodista Freddy Stock pusieron punto final a su relación, un hecho del que solo tenía conocimiento su círculo más cercano.

A pesar de eso, ambos reconocieron lo ocurrido a La Cuarta. “Hay un distanciamiento, así es. Más que eso, no te podría decir por ahora”, señaló el periodista al diario popular. Misma situación que la parlamentaria del PC.

“Agradezco la preocupación. Efectivamente, con Freddy estamos separados. El cariño, la valoración y admiración mutua seguirá siempre, y estamos muy tranquilos con la decisión”, indicó.

El medio antes citado consigna que desde hace un tiempo que ambos dejaron de subir publicaciones juntos en redes sociales, una clara evidencia del quiebre.

La relación entre Freddy Stock y Karol Cariola comenzó en diciembre de 2013 cuando ambos eran parte del programa de radio Futuro, Palabras sacan palabras, donde él conducía y ella era una de las panelistas.

El vínculo se oficializó el 11 de marzo de 2014 cuando la ex dirigenta estudiantil asumió como diputada, ceremonia a la que el comunicador la acompañó.

Hasta el momento se desconocen las razones del quiebre, pero se especula que la relación se desgastó a raíz de sus respectivas funciones.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad