Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Octubre de 2019

Atención, fanáticos: Soda Stereo revive para una nueva gira con grandes invitados

La banda argentina aterrizará en Chile con el tour "Gracias Totales" el próximo 7 de marzo en el Estadio Nacional.

Por
Compartir

Tal y como lo leyeron, Soda Stereo está de regreso y con una nueva gira que contará con grandes invitados como Mon Laferte y Chris Martin, vocalista de Coldplay.

Así lo anunciaron Zeta Bosio y Charly Alberti a través de las redes sociales oficiales de la icónica banda argentina. Allí señalaron que realizarán una gira por varias ciudades de Latinoamérica y que comenzará el próximo mes de febrero.

La particularidad de este tour, que aterrizará en nuestro país el 7 de marzo en el Estadio Nacional bajo el nombre Gracias Totales y que contará con la participación de Richard Coleman en la guitarra y Fabián Quintiero el teclado, es que tendrá a grandes invitados.

Entre los nombres que se sumarán a los shows de Soda Stereo se encuentran Benito Cerati, Chris Martin (Coldplay), Adrián Dárgelos (Babasónicos), Andrea Echeverri (Aterciopelados), Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, Juanes, León Larregui (Zoé), Mon Laferte, Richard Coleman y Rubén Albarrán (Café Tacvba), entre otros.

Bosio y Alberti señalaron en una carta que “en la vida hay momentos para reír, para llorar, para emocionarnos. Para agradecer con amor y respeto. Queremos celebrar estas canciones. Vibrarlas juntos. Amigos de todas partes nos van a acompañar”.

Será en los próximos días cuando se den a conocer detalles del show, tales como la venta de entradas y sus precios.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad