Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Octubre de 2019

Aparece muñeco con el rostro de Greta Thunberg colgado en un puente

El líder del Partido Demócrata, conglomerado que está en el poder en Italia, Nicola Zingaretti, condenó la "violencia macabra" de los autores de esa acción.

Por
Thunberg
Compartir

Un puente de Roma (Italia) fue el escenario para que los detractores de Greta Thunberg colgaran una marioneta, simulando ser la líder medioambiental de 16 años.

La imagen difundida en Twitter, muestra al maniquí con dos trenzas parecidas a las de la joven sueca con un cartel escrito en inglés que decía: “Greta es tu Dios”.

Según medios italianos, la fiscalía de Roma abrió una investigación por amenazas agravadas tras el descubrimiento.

La grotesca imagen provocó la reacción de la clase política, y la alcaldesa de Roma, Virginia Raggi del partido Movimiento 5 Estrellas, manifestó en Twitter la “solidaridad” de su ciudad con la familia de Greta Thunberg.

El líder del Partido Demócrata, conglomerado que está en el poder en Italia, Nicola Zingaretti, condenó la “violencia macabra” de los autores de esa acción.

Greta Thunberg visitará nuestro país en el marco de la realización de la COP25 en diciembre próximo.

La joven activista expresó en redes sociales estar “tan feliz de decir que en las siguientes semanas voy a viajar lentamente por Norteamérica, moviéndome al suroeste y luego finalmente a través de América del Sur hacia Santiago”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#greta thunberg#Roma

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad