Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Octubre de 2019

Patricio Frez fue internado por una hemorragia en una úlcera gástrica

El histórico locutor de Buenos Días a Todos tuvo complicaciones tras consumir medicamentos para tratar la amigdalitis. Se encuentra en la Clínica Valparaíso y está fuera de peligro.

Por
Patricio Frez
Compartir

El locutor Patricio Frez, el histórico locutor del desaparecido matinal Buenos Días a Todos de TVN, tuvo que ser internado debido a una grave complicación de salud.

En un comunicado que se difundió a través de su cuenta de Twitter, y que fue firmado por su amigo y colaborador José Luis Castillo, se señaló que Frez “se encuentra internado desde esta mañana en Clínica Valparaíso de la ciudad puerto, luego de ser trasladado desde el hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar, donde estuvo internado ayer”.

“Su complicación de salud, se debe a una úlcera gástrica, asociada a hemorragia, la que se produjo por el consumo de medicamentos para tratar una amigdalitis y antes una molestia renal”, agregó.

Castillo explicó que “durante las próximas horas, se le practicarán otros procedimientos para evaluar su estado, hoy delicado y sin peligro, y para tratar su dolencia”.

“Agradecemos, familia y amigos, la preocupación y el cariño recibido, así como también las atenciones médicas de alta calidad recibidas en ambos centros de salud”, cierra el comunicado.

Patricio Frez fue protagonista de la época de gloria del otrora “matinal de Chile” y por varios años su rostro se mantuvo en el anonimato, saliendo por primera vez en pantalla en julio de 2001.

Patricio Frez

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad