Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Octubre de 2019

Viña 2020 se desliga de las filtraciones: “No nos hacemos cargo”

Durante la tarde del lunes, se habría confirmado a Maroon 5, Pablo Alborán y Ana Gabriel para la próxima edición del certamen.

Por
Compartir

La Comisión Organizadora del Festival de Viña 2020 alzó la voz ante la filtración de tres nuevos artistas que se sumarían a la parrilla para el evento que se llevará a cabo el próximo mes de febrero.

Según dio a conocer La Tercera, la organización habría llegado a un acuerdo para que Maroon 5, Pablo Alborán y Ana Gabriel se sumen a Mon Laferte y Ricky Martin como parte del certamen.

La banda liderada por Adam Levine debutaría en el escenario de la Quinta Vergara tras su paso por el Super Bowl 2019 y los exitosos shows que ya ha presentado en nuestro país.

Por su parte, el español sería parte del evento por tercera vez, mientras que la mexicana hará lo propio tras haber sido parte de la cita musical tres veces.

Ante esto, la Comisión Organizadora de Viña 2020 emitió un comunicado donde dejaron en claro que “los artistas confirmados para Viña 2020 corresponden sólo a los anunciados formalmente por la alcaldesa“.

No nos hacemos cargo de filtraciones de artistas por fuentes informales”, sentenciaron.

Recordemos que hasta el momento, Virginia Reginato solo ha confirmado a dos números: la chilena Mon Laferte y al puertorriqueño Ricky Martin.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Maroon 5#Viña 2020

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad