Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Octubre de 2019

Benjamín Vicuña comparte los duros comentarios que recibió tras respaldar a Alberto Fernández

El actor ha sido blanco de críticas en los últimos días por parte de los trasandinos.

Por
Compartir

Hace solo unos días, Benjamín Vicuña se refirió al panorama electoral que se vive por estos días en Argentina y le entregó su respaldo al candidato presidencial del kirchnerismo, Alberto Fernández.

“Vivo acá y sufro, disfruto y padezco las mismas cosas que todos los argentinos. El país tiene una potencia gigantesca, pero hoy está golpeado por una crisis económica y también moral”, expresó el actor al canal C5N de Argentina.

A la hora de optar por un candidato, el actor sostuvo que “elijo el camino de poder superar la grieta con amor, con diálogo, con respeto y tolerancia. Y claramente estamos en un camino que fracasó desde todo punto de vista”, en alusión a la administración de Mauricio Macri

En ese sentido, Benjamín Vicuña indicó que “Alberto Fernández tiene una experiencia, tiene un bloque que lo acompaña y, por lo que conozco, es un tipo que también respeta mucho lo que fue la transición de la democracia en Chile”.

Sus declaraciones desataron la furia de los argentinos, quienes le dedicaron varios insultos al intérprete a través de redes sociales. Algunos de ellos fueron retuiteados por el mismo actor en su cuenta de Twitter: “Volvete a tu país”; “Mugriento”; “Escrache al chileno sucio”, fueron algunos de ellos.

vicuña

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad