Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Octubre de 2019

Yamila Reyna revela episodio de acoso sexual con hombre que es “un peso muy fuerte en el país”

La actriz trasandina descartó que se tratara de un colega, pero no quiso revelar su identidad para "no meterme en líos".

Por
Compartir

Invitada al programa Tu Vida, Tu Historia de Chilevisión, la actriz Yamila Reyna reveló el episodio de acoso sexual que sufrió por parte de una reconocida figura del espectáculo.

“La primera vez que me pasó fue con alguien a quien yo quería mucho, admiraba mucho y lo tenía como una imagen paterna para mí. Yo venía comenzando en este trabajo”, aseveró, descartando la posibilidad de que fuera un colega actor, pero detalló que “es un peso muy fuerte en el país”.

“Al principio me trataba como una hija, me empezó a dar un espacio súper grande donde compartíamos y yo estaba muy agradecida. Me trataba como una hija y de repente, voy pasando…”, relataba, interrumpiéndose porque no quería revelar su identidad para “no meterme en líos”.

Así, Yamila Reyna, sin detallar, aseguró que “voy entrando al espacio de trabajo y estaba en su camarín, me llama y me acosa. Yo me sorprendí, porque no me lo esperé jamás y me largué a llorar. Se volvió a repetir en una ocasión más y en esa segunda ocasión, yo me lancé a llorar como una niña de cinco años. Venía empezando, no entendía mucho este mundo y le pedí que no me hiciera eso porque no sabía qué hacer, estaba muy mal y que lo quería como un padre”.

Este hombre le aseguró que no se volvería a repetir, pero un mes más tarde, la actriz trasandina fue despedida.

Después me pasó grande, con el director de una radio, que ya no está más, gracias a Dios, pero a él tuve las pelotas de decirle todo a la cara, que era un ‘viejo verde’, asqueroso, que no me iba a tocar un pelo en su vida”, aseveró.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Acoso sexual

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad