Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

Yamila Reyna revela episodio de acoso sexual con hombre que es “un peso muy fuerte en el país”

La actriz trasandina descartó que se tratara de un colega, pero no quiso revelar su identidad para "no meterme en líos".

Yamila Reyna revela episodio de acoso sexual con hombre que es “un peso muy fuerte en el país”
Por 10 de Octubre de 2019

Invitada al programa Tu Vida, Tu Historia de Chilevisión, la actriz Yamila Reyna reveló el episodio de acoso sexual que sufrió por parte de una reconocida figura del espectáculo.

“La primera vez que me pasó fue con alguien a quien yo quería mucho, admiraba mucho y lo tenía como una imagen paterna para mí. Yo venía comenzando en este trabajo”, aseveró, descartando la posibilidad de que fuera un colega actor, pero detalló que “es un peso muy fuerte en el país”.

“Al principio me trataba como una hija, me empezó a dar un espacio súper grande donde compartíamos y yo estaba muy agradecida. Me trataba como una hija y de repente, voy pasando…”, relataba, interrumpiéndose porque no quería revelar su identidad para “no meterme en líos”.

Así, Yamila Reyna, sin detallar, aseguró que “voy entrando al espacio de trabajo y estaba en su camarín, me llama y me acosa. Yo me sorprendí, porque no me lo esperé jamás y me largué a llorar. Se volvió a repetir en una ocasión más y en esa segunda ocasión, yo me lancé a llorar como una niña de cinco años. Venía empezando, no entendía mucho este mundo y le pedí que no me hiciera eso porque no sabía qué hacer, estaba muy mal y que lo quería como un padre”.

Este hombre le aseguró que no se volvería a repetir, pero un mes más tarde, la actriz trasandina fue despedida.

Después me pasó grande, con el director de una radio, que ya no está más, gracias a Dios, pero a él tuve las pelotas de decirle todo a la cara, que era un ‘viejo verde’, asqueroso, que no me iba a tocar un pelo en su vida”, aseveró.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día