Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Octubre de 2019

Las cifras que dejó el debut de ¿Quién Quiere Ser Millonario? en Mega

El programa regresó este jueves a la televisión chilena de la mano del canal privado y contó con Diana Bolocco en la conducción.

Por
Compartir

“¿Cómo termina la frase ‘Colorín colorado’?”, fue la primera pregunta de “¿Quién quiere ser millonario?”, el famoso programa de concurso que anoche debutó exitosamente por las pantallas de Mega con la conducción de Diana Bolocco.

Y definitivamente este cuento no se ha acabado, ya que el espacio, con 16,7 puntos de rating definitivo entre las 22:27 y las 00:25 hrs., y peak de 22 puntos, se convirtió anoche en el espacio de su género más visto de la televisión chilena en este 2019. Su más fuerte competidor, “Pasapalabra” de Chilevisión, promedia 13,2 puntos en lo que va del año.

En el mismo horario en que se emitió el estelar conducido por Diana Bolocco, el resto de los canales alcanzó:

CHV: 10 puntos.
TVN: 9,8 puntos.
CANAL 13: 8,5 puntos.

En total, anoche se fueron $4.500.000, de los cuales $3.500.000 corresponden al premio obtenido por Zulema Aburto, una guardadora representada por Carmen Gloria Arroyo que sueña con poner una sala cuna.

El resto del dinero fue repartido entre dos historias. La primera es la de Camila y Nicolás, ambos actores, que soñaban con poder traer a vivir con ellos a Santiago a Catalina, la hija de 14 años de Camila, quien vive en San Antonio con su abuela.

La segunda, fue Camila Herrera, una conocida ex niña símbolo de la Teletón que por estos días ha destacado como actriz de doblaje en dos teleseries turcas emitidas por Mega. La joven de 29 años padece de osteogénesis, una enfermedad más conocida como “huesos de cristal”, que la hace vulnerable ante cualquier golpe.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Diana Bolocco#Mega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad