Secciones
Actualidad

Mega confirma a Diana Bolocco como nueva conductora de Mucho Gusto

La periodista también tendrá la responsabilidad de animar el primer reality internacional del holding.

La incertidumbre tras la inesperada salida de Diana Bolocco de Canal 13 llegó a su fin. Esto, ya que Mega confirmó que la animadora será el nuevo rostro del matinal Mucho Gusto, espacio que está a cargo de José Miguel Viñuela y Karla Constant.

Según un comunicado enviado por la estación, la conductora también tendrá la responsabilidad de animar el primer reality internacional del holding, que será transmitido para todo el continente americano durante el primer semestre de 2019.

“Mega desea dar una cariñosa bienvenida a su flamante nuevo rostro que dará frescura y nuevos bríos a las pantallas de Vicuña Mackenna”, aseguraron desde la estación.

Bolocco trabajó durante 13 años en Canal 13, donde lideró la conducción de diversos formatos, programas estelares, franjeados, reality show, espacios de concursos y de corte familiar, destacando su capacidad como entrevistadora y faceta lúdica.

Periodista de la Universidad Católica, suma 15 años de trayectoria en televisión, siendo esta la primera vez que trabaja en la estación del grupo Bethia.

Notas relacionadas







De profesión, políticos

De profesión, políticos

Un político hoy es un profesional que percibe sensaciones sociales, que define un rumbo acordando con los diferentes rumbos posibles y que trata de compatibilizar los intereses del país con sus propios intereses relacionados con el poder.

Foto del Columnista Guillermo Bilancio Guillermo Bilancio