Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Enero de 2019

Mega confirma a Diana Bolocco como nueva conductora de Mucho Gusto

La periodista también tendrá la responsabilidad de animar el primer reality internacional del holding.

Por
Compartir

La incertidumbre tras la inesperada salida de Diana Bolocco de Canal 13 llegó a su fin. Esto, ya que Mega confirmó que la animadora será el nuevo rostro del matinal Mucho Gusto, espacio que está a cargo de José Miguel Viñuela y Karla Constant.

Según un comunicado enviado por la estación, la conductora también tendrá la responsabilidad de animar el primer reality internacional del holding, que será transmitido para todo el continente americano durante el primer semestre de 2019.

“Mega desea dar una cariñosa bienvenida a su flamante nuevo rostro que dará frescura y nuevos bríos a las pantallas de Vicuña Mackenna”, aseguraron desde la estación.

Bolocco trabajó durante 13 años en Canal 13, donde lideró la conducción de diversos formatos, programas estelares, franjeados, reality show, espacios de concursos y de corte familiar, destacando su capacidad como entrevistadora y faceta lúdica.

Periodista de la Universidad Católica, suma 15 años de trayectoria en televisión, siendo esta la primera vez que trabaja en la estación del grupo Bethia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad