Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Octubre de 2019

El “desmayo” de Rafael Araneda que sorprendió a televidentes en Miami

Asimismo, el conductor se excusó diciendo que eso le pasa "cada vez que me entero que hay ‘palco amor’ en ‘Enamorándonos'".

Por
Rafael Araneda
Compartir

El conductor chileno, Rafael Araneda, hace varias semanas que decidió instalarse en Miami para conducir el programa “Enamorándonos” de la cadena Univisión.

El programa tiene objetivo que 24 personas encuentren al “amor de su vida”, los cuales son cortejados por sus “flechados” y que hacen todo lo posible para conquistarlos y enamorarlos.

El “show” de Araneda ocurrió después que Mavi, una de las participantes, habló sobre una desilusión que sufrió tras una ruptura, quien posteriormente aceptó la propuesta que un joven realizó durante el programa.

Es por ello, que ante la unión de una pareja, Rafael Araneda no halló nada mejor que fingir un “desmayo”, lo que llamó la atención de todos los participantes y televidentes.

Fue ahí cuando el ex presentador del festival de Viña del Mar se tiró al suelo para simular un desmayo ante la emoción que inundó la atmósfera del programa.

Tras ello, el animador se excusó y escribió junto a la publicación que eso le ocurre “cada vez que me entero que hay ‘palco amor’ en ‘Enamorándonos‘”.

Revisa aquí el hilarante momento:

View this post on Instagram

Cada vez que me entero que hay palco amor en @enamorandonosusa ?❤️ #EnamorandonosUSA @unimas @univision

A post shared by Rafael Araneda (@rafaaraneda) on

En este contexto, el esposo de Marcela Vacarezza ha ganado múltiples fanáticos en Estados Unidos debido a su alegre y divertida personalidad conduciendo este programa de citas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Rafael Araneda#Univisión

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad