Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Junio de 2022

El animador Rafael Araneda fue operado este sábado de un polipo y se encuentra hospitalizado recuperándose

El conductor reveló que fue intervenido este sábado y que pasó el Día del Padre hospitalizado.

Por
EL animador Rafael Araneda apareció en redes sociales compartiendo una postal hospitalizado en la mañana de este domingo.
Compartir

Rafael Araneda encendió las alarmas en las redes luego de compartir una postal hospitalizado la mañana de este domingo. El conductor reveló que fue intervenido este sábado producto de un pólipo que le extirparon.

“Ya me venía sintiendo mal y con un dolor fuera de lo común en mi garganta el miércoles pasado”, comenzó señalando Araneda, quien pasó este Día del Padre en una clínica luego de ser intervenido este sábado, aunque visitado por su familia.

Según el diario La Cuarta, el conductor quiso explicar a sus seguidores su ausencia en el programa Enamorándonos USA y en Radio Pudahuel, junto con desearles a todo un feliz Día del Padre.

En esa misma línea, agregó un resumen de lo sucedido en los días pasados. “El doctor me manda al hospital para bajar la infección e hidratarme y aparece una sorpresita en uno de los exámenes: un pólipo que extirpar”, explicó.

“Nada para alarmarse, ni exagerar, es algo que conoce mi cuerpo ya que hace años ya me habían operado de lo mismo. Por alguna condición de mi sistema y producto de mis hiper alergias, esto se repetirá con los años. Y así fue… Y aquí vamos…”, agregó.

El conductor señaló que estaba “agradecido de estar mejor en poco tiempo , adolorido pero bien, súper bien atendido, y rodeado de cariño”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Rafael Araneda

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención