Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Octubre de 2019

Caso Cerrado saltará a la pantalla grande y Ana María Polo anuncia su retiro de la TV

La cinta, que comenzará a grabarse a inicios del 2020, se realizará en conjunto con la productora chilena Forastero.

Por
Compartir

Un paso al costado es el que dará la abogada Ana María Polo después de más de dos décadas a la cabeza de Caso Cerrado. Según comentó a The Associated Press (AP), “este es mi último año en televisión”.

“Quiero hacer cosas que me diviertan, que me estimulen, que me saquen de la rutina un poco y que me den una oportunidad para que pueda ser creativa en otros aspectos también”, detalló en entrevista con la agencia, donde además reveló que el programa que es transmitido en varios países de Latinoamérica saltará a la pantalla grande.

La cinta, que tendrá a la abogada en el rol principal, comenzará sus grabaciones a principio de 2020 junto a la productora chilena Forastero, que cuenta con destacados títulos como La Nana, Dry Martina y Aurora. El elenco, por otra parte, aún no está definido pero Polo manifestó que quiere que sea multinacional y espera contar con el actor mexicano Humberto Zurita, y a la actriz estadounidense Sandra Bullock.

En la película de Caso Cerrado, la que se filmará en varios países de Latinoamérica, además de mostrar diferentes casos o disputas, también se quiere reflejar la vida de Ana María Polo fuera de pantalla: su relación con la audiencia, cómo llega a sus decisiones judiciales y su vida personal.

A través de un comunicado, el director del proyecto, Rodrigo Toro, afirmó que “ella tiene la capacidad de conectarse con las necesidades y emociones de la audiencia”.

“Su forma de hacer justicia es cercana y directa… hace justicia sobre la justicia, lo que es fascinante como motor para hacer la película”, agregó.

Polo, por su parte, manifestó que la película “quiero que quede buena, dramática, cómica, intensa, bonita. Y que me haga lucir como diosa”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#pelicula

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad