Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Octubre de 2019

Elton John barrió con la nueva versión de El Rey León: “Fue una gran decepción”

El británico, quien fue el compositor de la música de la versión animada de 1994, criticó duramente la versión live action.

Por
Compartir

Fue en junio cuando debutó en las salas de todo el mundo la versión live action de El Rey León. Y a pesar del éxito que significó en la taquilla, quien no quedó contento con el resultado final fue Elton John.

El británico, quien fue el compositor de la música de la versión animada de 1994, criticó duramente la cinta que tuvo voces de actores como Donald Glover, Seth Rogen y Beyoncé.

A la revista GQ, el intérprete sostuvo que “la nueva versión de ‘El Rey León’ fue una gran decepción para mí porque creo que estropearon la música”.

“La música era una gran parte de la original, y la música de la película actual no tuvo el mismo impacto. La magia y la alegría se perdieron”, manifestó Elton, agregando que su postura se argumenta con que “la nueva banda sonora cayó fuera de las listas tan rápidamente a pesar del éxito masivo de taquilla”.

“Ojalá me hubieran invitado más a la fiesta, pero esta vez la visión creativa de la película y su música fue diferente, y realmente no me dieron la bienvenida o me trataron con el mismo nivel de respeto. Eso me pone extremadamente triste”, cerró el cantante.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Elton John

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad