Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Octubre de 2019

Bolsonaro viraliza polémico video sobre la crisis en Chile

En el registro van apareciendo hienas identificadas con los nombres específicos de fuerzas de izquierda y organizaciones sociales como la Central Única de los Trabajadores (CUT).

Por
video
Compartir

El Presidente brasileño, Jair Bolsonaro, publicó un video en sus redes sociales donde él se describe como un león que lucha contra hienas rotuladas bajo el logotipo de partidos opositores, medios de comunicación, sindicatos, hasta la ONU y llama a los “patriotas” para que lo ayuden en su lucha.

Durante el video, van apareciendo otras hienas identificadas con los nombres específicos de fuerzas de izquierda y organizaciones sociales como la Central Única de los Trabajadores (CUT), Força Sindical y el Movimiento de los trabajadores rurales Sin Tierra (MST).

Otras tienen el logotipos de los diarios Folha de S. Paulo y O Estado de S. Paulo, la televisora Globo, la revista Veja, el Supremo Tribunal Federal, la Confederación Nacional de Obispos de Brasil (CNBB), Greenpeace, entre otros.

“Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador… Más que la vida, nuestra libertad. ¡Brasil por encima de todo!, ¡Dios por encima de todos! Vamos a apoyar a nuestro presidente hasta el fin y no a atacarlo. Ya está la oposición para eso”, se lee en el video, que concluye con la bandera de Brasil superpuesta a una foto de Bolsonaro.

Para celebrar su primer año como Presidente de Brasil, Bolsonaro publicó este video de 1 minuto 25 segundos de duración.

“Salga del Twitter de su padre, Carluxo!”, respondió el PSOL, partido de izquierda representado como una de las hienas.

El video tuvo más de 160.000 visualizaciones en la primera hora, pero el Presidente se arrepintió y borró la publicación dos horas después.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Jair Bolsonaro

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad