Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Noviembre de 2019

Diario La Cuarta pospone los Copihue de Oro 2019 por crisis social

El evento, que será televisado por TVN, se llevará a cabo en marzo del próximo año.

Por
Compartir

La edición 2019 de los Copihue de Oro se sumó a la lista de eventos que tuvieron que ser postergados a raíz de la crisis social que se instaló en nuestro país hace 19 días.

La noche de este martes, el diario La Cuarta emitió un comunicado en el que anunció que finalmente el evento -que iba a ser televisado por TVN- cambio su fecha del 22 de noviembre al 20 de marzo de 2020.

Eso sí, precisaron que la lista de nominados continuará siendo la misma y las votaciones continuarán su curso, tal como está estipulado desde un principio. Sin embargo, entre el 1 de febrero y el 15 de marzo se abrirá un nuevo proceso.

Para aquellas personas que ya habían comprado su entrada para asistir al Arena Monticello como público de los Copihue de Oro, La Cuarta aclaró que las entradas tendrán la misma validez para la nueva fecha.

Recordemos que el evento será conducido por Loreto Aravena de Canal 13, Karla Constant de Mega, Cristián Sánchez de TVN, Yasmín Vásquez de TV+, Juan Pablo Queraltó de CHV y Michael Roldán de La Red.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad