Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Noviembre de 2019

Documental revela la verdadera razón de por qué Britney Spears se rapó hace 12 años

En ese entonces la artista con solo 25 años lidiaba con la fama, venía saliendo de rehabilitación y luchaba por la custodia de sus dos hijos.

Por
Compartir

El año 2007, y tras salir de rehabilitación, Britney Spears remeció al mundo del espectáculo al ser captada cómo se rapaba la cabeza. Por ese entonces, con solo 25 años, la artista lidiaba con la fama mundial, tramitaba su divorcio y peleaba por la custodia de sus dos hijos.

El documental “Britney Spears: Breaking Point” aborda lo ocurrido hace doce años, particularmente su lucha respecto a su salud mental. El registro audiovisual reveló inéditos testimonios de quienes interactuaron con ella en ese entonces, además de entrevistas a su círculo cercano.

Una de las personas que accedió a hablar fue la peluquera Esther Tognozzi, la dueña del salón al que entró Britney Spears para raparse. Fue ella quien, además, reveló que fueron los guardaespaldas de la cantante quienes la terminaron traicionando.

“Tenía dos guardaespaldas, supuestamente vigilando para asegurarse de que los paparazzi no estuvieran tomando fotos y uno de ellos insistía en abrir las persianas”, señaló en el documental, agregando que “yo le decía decía: ‘No hay nadie allí, ¿por qué sigues abriendo la persiana’. Bueno, descubrí días después que estaba abriendo la persiana porque un fotógrafo se escondía allí para tomar fotos”.

Por otro lado, Tognozzi aseguró que una vez que Spears le pidió que le rasurara la cabeza, ella se negó. “Traté de disuadirla y le dije: ‘No quieres hacer eso, mañana será un día diferente, mañana te sentirás diferente, hablemos de eso'”, aseveró, pero tras contestar una llamada, se dio cuenta que la misma cantante comenzó a llevar a cabo su cometido.

Una vez que dejó atrás su larga cabellera -oscura en ese momento-, se dirigió donde la tatuadora Emily Wynne-Hughes. “Noté que el cabello (de Britney) se había ido. Recuerdo haberle preguntado: ‘¿Por qué te afeitaste la cabeza?’. Y su respuesta fue un poco extraña. Fue: ‘No quiero que nadie me toque la cabeza. No quiero que nadie me toque el pelo. Estoy harta de que la gente me toque el pelo'”, según lo recogido por The Independent.

El documental ahonda toda la situación vivida por Britney en esos años, incluyendo la batalla legal que vivió con Kevin Federline.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Britney Spears

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad