Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Noviembre de 2019

Patricia Maldonado explica su ausencia en el Mucho Gusto y descarta haber sido congelada

Rumores apuntaban a que los ejecutivos del canal privado habían optado por sacarla de pantalla ante la crisis social que atraviesa el país.

Por
Compartir

Durante la tarde de este jueves, el nombre de Patricia Maldonado rápidamente se convirtió en uno de los temas más comentados en redes sociales luego de que se asegurara que había sido congelada del Mucho Gusto.

Los ejecutivos de Mega fueron quienes habrían optado por alejarla del matinal ante los resquemores que genera su presencia en pantalla, tomando en cuenta además de la crisis social que se vive por estos días.

Sin embargo, fue la misma cantante quien desmintió la información. A La Cuarta reveló que “estaba en Nueva York, porque mi hermano no ha estado muy bien. No puedo estar en dos partes a la vez”.

Ante la consulta sobre haber sido congelada de Mega, Patricia Maldonado lo descartó de lleno. “Ojalá me congelen, tienen que pagarme igual”, comentó.

“Confío en que no pase nada y que el lunes o martes pueda ir a trabajar. Si no, deberé volver (a Nueva York). He tenido el apoyo de la gente en el canal y estoy muy agradecida con eso”, sostuvo.

Desde Mega indicaron que “no sólo ha cambiado la programación, sino que también la forma en que se han configurado los programas en vivo del canal. El enfoque por estos días ha sido más informativo y en el caso de Mucho Gusto se adecuó a los tiempos de hoy, modificando el panel, no han estado más que los animadores y periodistas que interactúan con los invitados, dándole espacio a nuevas voces”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mega#Patricia Maldonado

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad