Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Noviembre de 2019

El récord histórico que alcanzó Viña 2020 con el inicio de la venta de entradas

Los precios de los tickets, que se comenzaron a vender al mediodía, oscilan entre los $34.500 y $247.250.

Por
venta de entradas
Compartir

Este viernes al mediodía se dio inicio a la venta de entradas para Viña 2020 con precios que oscilan entre los $34.500 y hasta los $247.250.

El proceso, según informó la organización a través de un comunicado, se llevó a cabo con tal éxito que alcanzaron una cifra histórica: solo en una hora se vendieron 20.000 tickets.

Según precisaron, es la noche del domingo la que lidera la exitosa venta, jornada en que se presentarán los puertorriqueños Ricky Martin y Pedro Capó. El resto, en tanto, se distribuye en los otros días de programación.

Cabe recordar que, hasta el momento, la venta de entradas para la quinta noche de Viña 2020, el jueves 27 de febrero, se ha postergado debido a que aún no se confirman los artistas para esa jornada.

La próxima edición del evento latino más grande del mundo será entre el 23 y el 28 de febrero de 2020 y contará con artistas como Mon Laferte, Francisca Valenzuela, Luciano Pereyra, Ozuna, Denise Rosenthal, Pimpinela, Noche de Brujas, entre otros.

Se espera que para los primeros días de diciembre se den a conocer los restantes nombres y los seis humoristas para la 61º edición del certamen.

Las entradas se venden a través del sistema Punto Ticket.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad