Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Noviembre de 2019

FOTO | La portada de revista argentina que evidenció el dispar presente de Benjamín Vicuña y Pampita

Mientras hace un par de semanas la modelo contrajo matrimonio con un reconocido empresario, hace unos días se confirmó que el actor chileno se separó de China Suárez.

Por
Benjamín Vicuña Pampita
Compartir

Fue en 2015 cuando, y luego de un sinfín de rumores, se confirmó el quiebre entre Benjamín Vicuña y Pampita, después de diez años de relación, cuatro hijos y la pérdida de uno de ellos. Poco tiempo después, el actor confirmaba el inicio del romance con China Suárez, mientras que en ese entonces la modelo no atravesaba el mejor de sus momentos.

Sin embargo, y como dicen por ahí, la vida da muchas vueltas y en esta oportunidad, la situación dista mucho de los que ocurría hace cuatro años. Así por lo menos lo evidenció la portada de la Revista Caras de Argentina, donde Carolina Ardohaín se adueñó de la primera plana con su matrimonio con el empresario Roberto García Moritán.

“La novia lució un impecable vestido de Gabriel Lage, llegó al lugar junto a sus tres hijos, Bautista, Beltrán y Benicio, quienes acompañaron a su mamá hasta el altar y, así dieron inicio a este inolvidable evento”, consignó la publicación, la que además incluyó una amplia galería de fotos de uno de los eventos más importantes del jet set argentino.

Como contra parte, en la parte superior derecha, Vicuña hizo noticia por el quiebre de su relación con China Suárez, el que fue confirmado por ella misma a un programa argentino, donde señaló que “estamos separados en este momento, no es algo definitivo ni mucho menos, tenemos mucho amor y una familia linda, ensamblada, hermosa”.

“Nuestros hijos se aman y tenemos a Magnolia también, estamos separados, pero nos tenemos mucho amor así que no sabemos qué puede pasar el día de mañana. Fueron muchos años y cosas que quedan en la intimidad, yo nunca conté muchas intimidades y Benja tampoco”, agregó.

Las motivos que habrían gatillado el quiebre

Mientras actualmente Pampita disfruta de su luna de miel junto a su flamante esposo, la prensa argentina ya comienza a especular respecto de los motivos que habrían gatillado el quiebre entre Benjamín Vicuña y China Suárez. Porque pese a que la actriz se encargó en aclarar que “no hubo terceros en discordia”, lo cierto es que los rumores de un amorío con la española Elena Rivera estuvieron muy latentes.

Todo comenzó cuando la protagonista de Inés del Alma Mía, donde participa el chileno, subió una Instagram Stories donde se ve una imagen del chileno, lleno de corazones y con la canción “Sex Bomb” de Tom Jones. Sin embargo, y ante el revuelo que provocó, ella misma se encargó de acallarlos: “Pues aquí estamos… por teléfono me cuentan todas las tonterías que se están publicando y mi novio poniendo cara rara al verlas publicadas. Que un titular falso no te robe los clicks que necesitas…”.

View this post on Instagram

Pues aquí estamos… Por teléfono me cuentan todas las tonterías que se están publicando y mi novio poniendo cara rara al verlas publicadas. Que un titular falso no te robe los clicks que necesitas…

A post shared by Elena Rivera (@elenariveraofficial) on

Esto, además, se sumó a lo que se habló respecto a un mensaje que le habría enviado Benjamín Vicuña a Pampita. Sobre esto, la periodista Marcela Tauro del “Intrusos” argentino, aseguró que “él tendría tres teléfonos y ella habría pescado una conversación con la ex mujer, Pampita, que es normal. Pero hubo una frase que no le habría gustado a ella, diciendo que extrañaba la vida familiar que tenían antes. Ahí empiezan una discusión”.

Días más tarde, la misma China Suárez aclaró la situación. “Muchos me han preguntado cómo estoy y nada. No iba a contestar porque era una versión aislada de una periodista que está bastante ensañada con el género femenino; y particularmente conmigo hace mucho tiempo. Como se fue agrandando, agrandando, agrandando, la verdad es que no tenía ganas de callarme y muchos de mis seguidores también me lo pidieron”, indicó.

“No ando revisando teléfonos. No me importa lo que hace el otro de su vida. Soy una mujer muy segura de mí misma. Estoy en un muy buen momento en el que me siento muy bien, más grande. Entonces nada, quería aclararles eso”, agregó.

Por último, se habló de las inseguridades que tendría Benjamín Vicuña, donde incluso habría recomendado a la producción de la teleserie Argentina, Tierra de amor y venganza que hicieran un cambio de escenas con Suárez y su compañero de elenco Gonzalo Heredia.

“La información que yo tengo es que la China se habría cansado de Vicuña por sus celos. Un día Vicuña habría levantado su teléfono, habría llamando a un guionista de ATAV y le habría sugerido que cambie parte del guión. La parte de sus escenas amorosas con Heredia. Ellos tenían escenas de amor, muy fuertes. La China es muy libre en su manera de vivir. Lo que no significa que va a hacer cualquiera”, contó la periodista de Los Ángeles de la Mañana, Mariana Brey.

Lo cierto es que, de momento, Vicuña y Suárez siguieron sus caminos separados, mientras Pampita logró darle una nueva oportunidad al amor y concretar así, su segundo matrimonio.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad