Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Noviembre de 2019

VIDEO | Matinal de CHV captó saqueo en vivo en local de La Cisterna

La presencia del equipo del programa, incluso, no detuvo el actuar de quienes aún se encontraban cometiendo el delito en el local.

Por
saqueo en vivo
Compartir

El matinal de CHV, Contigo En La Mañana, llegó hasta el intermodal de La Cisterna donde logró captar un saqueo en vivo y en directo ocurrido en un lugar contiguo a una cafetería.

Uno de los periodistas del programa entrevistó a transeúntes y comerciantes del sector, quienes repudiaron los actos registrados durante la madrugada y que continuaron a primera hora de la mañana, tal y como lograron captar in situ.

Es que aún no eran ni las ocho de la mañana cuando un grupo de hombres fueron captados por un equipo del programa, logrando ser testigos del saqueo en vivo. De hecho, al notar la presencia del equipo televisivo varios se retiraron con distintos tipos de mercadería. Incluso, uno de ellos acusó al equipo matinal de estar “sapeando”.

Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez seguían desde el estudio lo ocurrido, impactados por lo que la cámara registraba.

Tras este momento, apareció en escena Carabineros, quienes procedieron a detener a quienes aún seguían saqueando el local ubicado en La Cisterna.

Según informó el coronel Julio Santelices, durante la noche fueron en total 11 las personas que fueron detenidas. Junto con eso, rechazó “todo acto de violencia de estas características. Llamamos también a la comunidad a cooperarnos con información relevante”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#CHV#Matinal#Saqueo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad