Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Diciembre de 2019

Duro golpe a Tonka Tomicic: falleció su padre a los 76 años

Ante la noticia, sus compañeros del Bienvenidos le dedicaron algunas palabras al finalizar la emisión de este jueves.

Por
Compartir

Un duro momento atraviesa Tonka Tomicic luego de que la mañana de este jueves se confirmara la muerte de su padre, Antonio Tomicic, a los 76 años.

Según corroboró La Cuarta, el padre de la animadora murió la noche del miércoles a raíz de un cáncer que lo aquejaba hace más de un año.

La noticia rápidamente se viralizó, tomando en cuenta que muchos notaron su ausencia del Bienvenidos durante su emisión de este jueves.

La noticia, además, generó la reacción de otras figuras de la televisión, como Ignacio Gutiérrez, quien a través de Twitter señaló: “Mis condolencias para mi querida @TonkaTP. Puro amor y que su padre descanse”.

De momento, Tonka Tomicic no se ha referido públicamente a la muerte de su padre. Quienes sí lo hicieron fueron sus compañeros del Bienvenidos, como Martín Cárcamo quien indicó que “ayer falleció el papá de Tonka, Antonio Tomicic a los 76 años. La verdad es que es un momento muy triste para la familia, para ella, para su hermana… También para todo el equipo”.

“Mandarte un gran abrazo, muchos de los que estamos acá ya nos hemos comunicado contigo, acompañándote como siempre”, afirmó.

A sus palabras se sumó Polo Ramírez, enviando “nuestro cariño para Tonka. Ha pasado días dificiles y se vienen más complicados aún. Ahí vamos a estar contigo”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Tonka Tomicic

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad