Secciones
Actualidad

Los Bunkers en su vuelta: “La energía estuvo espectacular”

La próxima presentación de la banda será en la Universidad de Concepción, este sábado a las 18:00 horas.

Los Bunkers pusieron fin a cinco años de silencio con una presentación en Plaza Baquedano, en el marco de una multitudinaria manifestación por la crisis social que afecta al país.

El grupo penquista se presentó en un escenario dispuesto arriba de un camión frente a la Torre Telefónica, junto a Inti Illimani.

Una vez terminado su show, Francisco Durán declaró a radio Cooperativa que “la energía estuvo espectacular”, mientras que Mauricio Durán expresó que “lo pasamos muy bien, estuvo muy bacán”.

Los Bunkers tocaron nueve canciones, destacando “Miño”, “Llueve sobre la ciudad”, “Canción para mañana” y un cover de “Santiago de Chile” de Silvio Rodríguez, para luego retirarse en una ambulancia.

La próxima presentación de la banda será en la Universidad de Concepción, este sábado a las 18:00 horas.

Notas relacionadas


¿Ya nunca más?

¿Ya nunca más?

Hay que entender muy poco del sentido histórico y la misión de las universidades para quitar exigencias y abrir sus puertas a todos o casi todos (como hicimos nosotros) o para atacar su necesaria autonomía e independencia (como está haciendo Trump).

{title} Felipe Bianchi