Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Diciembre de 2019

Nicolás Maduro ordena arrestar a grupo “terrorista” liderado por Juan Guaidó

"Leopoldo López, un monstruo fascista, psicópata, que ha estado 20 años detrás de todos los hechos golpistas", expresó el gobernante.

Por
Nicolás Maduro comando secreto
Compartir

El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que se activó una orden de arresto contra “todos los involucrados de una operación terrorista” liderada por los opositores Juan Guaidó y Leopoldo López.

“El viernes en la tarde-noche se activaron las órdenes judiciales y de la Fiscalía para capturar a los involucrados en esta conjura sangrienta”, dijo frente a la  Asamblea Nacional Constituyente (ANC), integrada solo por partidarios, señalando a Guaidó, de encabezarla.

“Leopoldo López es un monstruo fascista, psicópata, que ha estado 20 años detrás de todos los hechos golpistas, violentos, siempre. Lleva la violencia en la sangre, es un enfermo mental de la violencia y un ladrón además”, expresó el gobernante.

Por su parte, el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, informó que los organismos de seguridad habían desarticulado un plan terrorista encabezado por López, quien se encuentra en calidad de huésped en la embajada de España en Caracas, Guaidó y el gobierno del Presidente colombiano, Iván Duque.

Junto al ministro, la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, aseguró que “tenemos pruebas suficientes donde es evidente la participación del gobierno Iván Duque en planes para atentar contra la vida de nuestro presidente Nicolás Maduro”.

Según el régimen de Maduro, los ataques iban a tener lugar “en varias ciudades del país para provocar un baño de sangre militar, popular y ensombrecer y bañar de sangre las navidades y las festividades del pueblo de Venezuela en este 2019”.

Por su parte, Juan Guaidó calificó como una “novela” la acusación del régimen chavista.

“Salieron otra vez a distraer con la enésima novela que venden este año desde (el palacio presidencial de) Miraflores”, dijo el líder de la oposición.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Juan Guaidó

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad