Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Diciembre de 2019

VIDEO | “Soy excelente madre, excelente empleadora”: Pampita rompe en llanto por denuncia de su ex niñera

En su programa, Pampita Online, la modelo no pudo contener su rabia ante la denuncia por maltrato psicológico y laboral que presentó Viviana Benítez.

Por
Pampita Viviana Benítez
Compartir

Una tormenta es la que está viviendo Pampita por estos días luego de que su ex niñera, Viviana Benítez, presentara una denuncia en su contra por maltrato psicológico, hostigamiento y explotación laboral.

La mujer trabajó desde 2014 con la modelo y estuvo a cargo de sus tres hijos, Bautista, Beltrán y Benicio. Incluso, fue una de las damas de honor de Carolina Ardohaín en su matrimonio con el empresario Roberto García Moritán.

Pese a que se han enfrentado en diversos programas, este martes la ex pareja de Benjamín Vicuña no pudo contener el llanto en su programa “Pampita Online” luego de que su ex niñera la tratara de “mala madre”.

“Yo me entero que ella venía planeando esto hace tiempo, con un abogado, fue una sorpresa total. El sábado me empieza a llamar mucha gente, prendo la tele y lo veo y fue impactante. Primero me largo a llorar, obviamente, cuando alguien que uno quiere te traiciona es muy fuerte porque Viviana era mi amiga, la puse en mis damas de honor, entre las 30 mujeres más importantes de mi vida”, contó.

Pampita también tuvo palabras para las declaraciones de Viviana Benítez, quien la acusó de querer “matar” a Benjamín Vicuña y China Suárez.  “No se puede hablar así, hoy decía que me la pasaba en el cuarto para que los chicos no me vieran. ¿Qué quería que me vean así mis hijos? Yo tenía empleada para que los cuide. Estaba triste, ¿no me podía quedar en mi cuarto? ¿No era mejor que no me vieran triste? ¿Por qué sale a decir estas cosas?”.

“Ella sabe perfectamente lo que viví estos años, duele que clave un puñal por la espalda, duele la mentira, soy excelente madre, excelente empleadora y me voy a defender con todas las de la ley. La gente dice que los juicios laborales los ganan los empleados. No me importa si la ley no me da la razón, yo me voy a defender, estoy en un país con democracia, con leyes y donde hay justicia, lo voy a intentar. No voy a regalar ni un peso. Lo voy a intentar porque esta es la verdad”, agregó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carolina Ardohain#Pampita

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad