Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

Álvaro Escobar acompañará a Karen Doggenweiler en la conducción de Olmué 2020

El animador asumirá este nuevo desafío luego de que Cristián Sánchez, quien ya había sido anunciado como el conductor del certamen, decidiera no renvoar su contrato con TVN.

Álvaro Escobar acompañará a Karen Doggenweiler en la conducción de Olmué 2020
Por 24 de Diciembre de 2019

El animador Álvaro Escobar fue confirmado por TVN para acompañar a Karen Doggenweiler en la conducción de la quincuagésima primera edición del Festival del Huaso de Olmué, que se realizará entre el próximo 16 y 19 de enero.

“Álvaro es un tremendo profesional con una gran trayectoria televisiva en distintos escenarios. Además está muy vinculado con el arte, el folclor y el talento por lo que estamos seguros que tendrá un desempeño excepcional en el Patagual junto a Karen Doggenweiler”, comentó Jaime Boesch, director de programación de TVN.

El actor y abogado llegó a Televisión Nacional en mayo de 2018 para asumir el desafío de conducir la nueva versión del programa de talentos “Rojo”, el que ya confirmó una quinta temporada para el próximo año.

Álvaro Escobar se unirá a Karen Doggenweiler para comandar Olmué 2020, el que tendrá artistas de la talla de Paloma San Basilio, Los Jaivas, Los Nocheros, Pamela Leiva, Pato Pimienta, Ruperto y Rupertina y Alex Anwandter, entre otros.

Recordemos que hasta hace unas semanas sería Cristián Sánchez quien asumiría esta labor, sin embargo el animador decidió no renovar su contrato con TVN. De hecho, el pasado viernes se despidió en pantalla de sus compañeros del matinal Buenos Días A Todos.

Relacionados

Comenta