Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Diciembre de 2019

“Fue violencia gratuita”: José Miguel Viñuela habla de intento de agresión que sufrió durante despacho

Para el animador, entre los involucrados no hubo ninguna intención de aclarar lo sucedido.

Por
Viñuela agresión
Compartir

Este lunes, José Miguel Viñuela salió a la calle para tomar el pulso durante las horas previas a la Navidad, pero todo se vio empañado por el intento de agresión que sufrió por parte de un transeúnte. 

Gracias a la advertencia de los integrantes de su equipo que se percató de la presencia de un hombre que intentó quitarle su gorra y luego dedicó varios improperios y gestos obscenos frente a la cámara. El comunicador solo lo miró y le dijo: “Tranquilo papá, tranquilo”.

Posterior a ello, continuó con el despacho en el Mucho Gusto, donde cantó villancicos y preguntó por los deseos de las personas para estas fiestas de fin de año. Finalmente, llegó hasta el Hospital Calvo Mackenna para compartir con los niños que se encuentran internados.

Horas después de lo ocurrido, José Miguel Viñuela conversó con Publimetro respecto al intento de agresión que enfrentó, señalando que “siempre vamos a la calle y hemos pasado micrófono para q la gente se exprese. Pero esto fue violencia gratuita”.

“No hubo ni una capacidad de dialogo, ellos (los vendedores ambulantes) solo querían que nos fuéramos para no mostrarlos”, explicó. Además, detalló que “eran pocas personas, no la gente en general”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad