Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Diciembre de 2019

“Tengo ganas de tener nuevos proyectos”: las declaraciones de Karol Lucero tras su despedida del Mucho Gusto

El comunicador tuvo su última aparición en el matinal de Mega, al que llegó en 2015.

Por
Compartir

El pasado martes, Karol Lucero llegó hasta el Mucho Gusto para despedirse en pantalla, cerrando así cinco años de participación en el programa, al que llegó en 2015.

Esta fue la primera aparición del panelista desde el inicio del estallido social, momento en que decidieron prescindir de su lugar en el matinal para enfocarse en la contingencia. Durante este tiempo, el comunicador fue blanco de críticas y funas por parte de manifestantes.

Además, se anunció que no renovaría su contrato con Mega, decisión que tomó en mayo y que se la comunicó a los ejecutivos.

Tras su paso por el Mucho Gusto, Karol Lucero confesó a LUN que “si bien irme es una decisión que yo había tomado en mayo, mucha gente ignoraba que yo no seguía en 2020. Algunos pensaban que me había ido por lo que pasó con el estallido social… sentí el cariño de un equipo con el que estuve 5 años”.

“Tengo ganas de tener nuevos proyectos, cumplir nuevas metas. La radio y la TV siempre fueron una meta laboral, pero que ya había cumplido. Hoy tengo otras por cumplir“, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad