Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Enero de 2020

Anuel AA sorprende a sus fanáticos y anuncia matrimonio con Karol G

El reggaetonero no entró en detalles de la ceremonia que llevará a cabo.

Por
Compartir

El reggaetonero Anuel AA sorprendió a todos sus fanáticos durante el primer día del 2020 al anunciar su matrimonio con Karol G.

Fue a través de una publicación en su cuenta de Instagram donde el intérprete de “Secreto” aparece junto a su pareja y aseguró que “este año hay boda”.

View this post on Instagram

Este año hay boda ??

A post shared by “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) on

Karol G, por su parte, no reaccionó directamente al anuncio de Anuel AA sino que también publicó una imagen junto a él donde consignó: “La cara que tiene mi 2020. ¡QUE SEA EL AÑO DE TODOS Y QUE DIOS NOS BENDIGA!”.

View this post on Instagram

La cara que tiene mi 2020 ?✨✨✨✨✨✨✨ QUE SEA EL AÑO DE TODOS Y QUE DIOS NOS BENDIGA !!!

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Anuel ya había dado luces de lo que podría ocurrir en los próximos meses cuando hace unas semanas cantó junto a Karol G en el matrimonio de Luis Suárez. En su cuenta de Instagram, al publicar una imagen con los recién casados, el intérprete de “Quiere Beber” aprovechó de enviar la indirecta.

“¡Gracias por tratarme como familia desde el primer día que nos conocimos! Que Dios los siga bendiciendo siempre Luis Suárez y Sofia Balbi. Karol G ya nos toca a nosotros, LA BODA, LA BODA, LA BODA, LA BODA CUÁNDO”, indicó.

View this post on Instagram

Gracias por tratarme como familia desde el primer día que nos conocimos!!!!!!! ? Que Dios los siga bendiciendo siempre @luissuarez9 @sofibalbi ???? @karolg ya nos toca a nosotros, LA BODA LA BODA LA BODA LA BODA ???? CUANDOOOOOOO ???????

A post shared by “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) on

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Matrimonio

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad