Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Enero de 2020

“Cautivos”: La nueva nocturna de Mega que contará con Ingrid Cruz, Benjamín Vicuña y Paz Bascuñán

La nueva nocturna de Mega será una trama que comienza su relato en tiempo real en nuestra capital: Santiago, 20 de marzo de 2020.

Por
cautivos
Compartir

Mega anunció la nueva teleserie nocturna “Cautivos”, el que será un drama de suspenso, contemporáneo y urbano, contando como protagonistas a Ingrid Cruz, Benjamín Vicuña y Paz Bascuñán.

Este nuevo thriller será dirigido por María Eugenia Rencoret, junto al guionista Pablo Illanes, con el Chile post estallido social como escenario.

Este trabajo será la quinta apuesta nocturna de Mega, teleserie que inició a trabajarse hace solo unas semanas. La nueva nocturna comenzará a grabarse próximamente, y tendrá como elenco principal a actores reconocidos como Ingrid Cruz, Andrés Velasco y Patricia Rivadeneira, sumado a nuevas contrataciones del canal: Benjamín Vicuña, Paz Bascuñán y Francisco Pérez Bannen.

La teleserie tendrá como título “Cautivos” y abordará la tragedia de una familia enfrentada a un hecho delictual que cambiará (y destruirá) para siempre sus vidas. La aparente felicidad del clan Acevedo Betancourt se irá resquebrajando lentamente, en medio de la ejecución de una mente enferma capaz de mover piezas sigilosamente, transformando la vida de esta familia en un macabro enigma donde todos tienen un pasado o presente que ocultar.

Patricio López liderará la producción ejecutiva y Patricio González en la dirección general. La historia que escribe un equipo que encabeza Illanes y que conforman también Mauricio López, Josefina Fernández, Simón Soto y Fernanda Lama, será una trama que comienza su relato en tiempo real en nuestra capital: Santiago, 20 de marzo de 2020.

Como era de esperarse, la nueva apuesta dramática, escrita con un ritmo vertiginoso, tendrá también una historia de amor poderosa y relaciones que, en contextos complejos, van sanando heridas del pasado.

Esta apuesta corresponde a la número 18 desde la creación del Área Dramática de Mega bajo la dirección ejecutiva de María Eugenia Rencoret. En seis años este departamento de ficción ha consolidado tres franjas diarias de producciones locales: cinco nocturnas (Sres. Papis, Perdona Nuestros Pecados, Casa de Muñecos, Juegos de Poder), ocho vespertinas (Pituca sin Lucas, Papá a la Deriva, Pobre Gallo, Ámbar, Tranquilo Papá, Si Yo Fuera Rico, Isla Paraíso y Yo Soy Lorenzo) y cuatro diurnas (Eres Mi Tesoro, Te Doy la Vida, Amanda y Verdades Ocultas).

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad