Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Enero de 2020

VIDEO | Netflix confirma segunda temporada de la serie de Luis Miguel

La plataforma adelantó la realización de una nueva parte de la exitosa serie, la que será protagonizada por Diego Boneta y que mostrará al cantante en una etapa más madura.

Por
luis miguel
Compartir

La plataforma streaming Netflix confirmó durante este martes el lanzamiento de una segunda temporada de Luis Miguel, la serie, producción biográfica que muestra la vida y carrera del exitoso cantante mexicano.

En un adelanto publicado a través de las redes sociales, el servicio online confirmó que el actor Diego Boneta seguirá a cargo del rol del “Sol de México”, descartando así los rumores que hablaban de una eventual salida por un actor más “maduro”.

En las primeras imágenes se pudo ver al personaje de Luis Miguel con un aspecto mucho más adulto interpretando Cómo Es Posible Que a Mi Lado, uno de los éxitos del artista durante la década de los noventa.

En la primera parte se mostró la carrera del intérprete azteca durante la década de los ochenta, con constantes flashbacks hacia su niñez. Gran parte de la historia se centraba en la compleja relación con su padre Luis Gallegos Sánchez “Luisito Rey” (interpretado por Óscar Jaenada) y la misteriosa desaparición de su madre, Marcela Basteri. También hubo episodios donde se mostraron sus tensos romances de juventud.

Por el momento Netflix no ha entregado una fecha exacta para el estreno de la segunda temporada, aunque lo único claro es que se lanzará durante este año.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad