Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Enero de 2020

Condenan a cadena perpetua al mayor depredador sexual de hombres de Inglaterra

La mayoría de sus víctimas lo describían como "un monstruo".

Por
depredador sexual Inglaterra
Compartir

La justicia de Manchester en Inglaterra, condenó a cadena perpetua a Reynhard Sinaga, un hombre de 36 años, quien es considerado el mayor depredador sexual de hombres de la historia de ese país.

Según informó la BBC,  el sujeto cometió 159 delitos sexuales, entre los que se incluyen 146 violaciones a 48 hombres.

Sinaga fue capturado el 2017, pero es la primera vez que las autoridades judiciales hacen revelaciones sobre el caso tras dos años de silencio.

“Usted es un depredador sexual en serie que se aprovechó de los hombres jóvenes que llegaron al centro de la ciudad que solo deseaban una buena noche con amigos”, indicó la jueza Suzanne Goddard QC, en el Tribunal de la Corona de Manchester.

Y agregó que la mayoría de sus víctimas lo describían como “un monstruo”.

Reynhard Sinaga asaltaba a sus víctimas en bares de la ciudad de Manchester, los drogaba con ácido gamma-hidroxibutírico (GHB) antes de abusar sexualmente de ellos y grababa lo ocurrido en video.

Según The Guardian, para lograr la confianza de sus potenciales víctimas, usaba una fachada de voluntario en la iglesia anglicana de St John’s and St Chrysostom’s, ubicada en el barrio de Rusholme, y con ese pretexto se acercaba a los jóvenes que salían de las discotecas cercanas al lugar.

Un total de 48 víctimas declararon entre los tres juicios a los que se enfrentó Sinaga por las agresiones cometidas entre enero de 2015 y mayo de 2017.

Sin embargo, la Policía encontró evidencias, entre las tarjetas, relojes y celulares que el violador guardaba como ‘trofeos’ de las víctimas que apuntaban a que la cifra real de víctimas es próxima a los 190.

De esta forma, la jueza del caso, Suzaanne Goddard, condenó al hombre a pasar 30 años en la cárcel. Durante la lectura de la sentencia, fue descrito como “un individuo peligroso, profundamente perturbado, pervertido y al que nunca sería seguro volver a poner en libertad”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#inglaterra

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad