Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Enero de 2020

Ex Axé Bahía Bruno Zaretti será formalizado por lesiones graves

Producto de la caída, Callejas resultó con "contusión de cráneo, fractura frontal de cráneo complicada (TEC grave), fractura nasal, herida supraciliar izquierda y herida contuso cortante en cuero cabelludo, erosión lumbar".

Por
Bruno Zaretti
Compartir

Bruno Zaretti, ex integrante de Axé Bahía, será formalizado por este 21 de enero por lesiones graves en contra de su otrora amigo Ricardo Callejas.

El Ministerio Público explicó que el hecho ocurrió el 13 de enero de 2019, cuando ambos involucrados discutieron en los estacionamientos del edificio donde reside el brasileño en Vitacura, en momentos que Zanetti estaba abordo de su vehículo, mientras Callejas le pedía que le permitiera subir al auto para limar asperezas.

Según documentos dados a conocer por La Cuarta, el bailarín estaba “discutiendo e insultando a la víctima, quien desde fuera del vehículo le solicitaba que se bajara o abriera el auto para poder conversar a raíz de un problema que habían tenido”.

Ante esto, la víctima se ubicó al frente del auto, que estaba con el motor encendido, cuando se abre la puerta del estacionamiento, por lo que Zaretti reinicia su marcha “quedando la víctima sobre el capó, afirmado solo con sus manos, mientras le insistía que parara el vehículo”.

Así, el vehículo se movilizó con Ricardo Callejas sobre el capó, “con riesgo a causar un accidente y a sabiendas de que podría caerse la víctima desde el vehículo”. El relato consigna que el otrora integrante de Axé Bahía realizó “a gran velocidad maniobras bruscas al volante, lo que ocasionó que en intersección de calles Gerónimo de Alderete con las Hualtatas en la misma comuna, la víctima cayera a la calzada, golpeándose la cabeza contra la acera, quedando tendido en la calle, perdiendo el conocimiento”.

Producto de la caída, Callejas resultó con “contusión de cráneo, fractura frontal de cráneo complicada (TEC grave), fractura nasal, herida supraciliar izquierda y herida contuso cortante en cuero cabelludo, erosión lumbar”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad