Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
ESPECIAL Coronavirus en Chile: casos confirmados, muertes y últimas noticias ver más

Actualidad

Dos actores de Televisa mueren en plena grabación de una teleserie

Los paramédicos que asistieron a la emergencia les diagnosticaron traumatismo craneoencefálico severo.

Dos actores de Televisa mueren en plena grabación de una teleserie
Por 17 de Enero de 2020

Los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, integrantes de la serie “Sin miedo a la verdad” de la cadena mexicana Televisa, murieron al caer de un puente durante la grabación de una escena.

El trágico hecho ocurrió en la madrugada del 17 de enero y fue confirmada por la propia empresa, que calificó el hecho como un “lamentable accidente”.

“Televisa informa con profundo dolor que en el ensayo de una escena de la serie ‘Sin miedo a la verdad’, perdieron la vida los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, al caer de un puente en una locación”, expresó Televisa en un comunicado.

De acuerdo al diario Mileno, el accidente habría ocurrido sobre un puente colgante que era parte de la escenografía de la serie.

El mismo medio indicó que los paramédicos les diagnosticaron a los actores traumatismo craneoencefálico severo.

“La producción a cargo del mexicano Rubén Galindo está atendiendo con las autoridades este lamentable accidente, que enluta a nuestra casa Televisa“, afirmó la empresa.

En su último post en Instagram, el fallecido actor Jorge Navarro Sánchez aparece junto al actor Fermín Martínez, quien interpreta a uno de los personajes principales de “Sin Miedo a la Verdad”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#HORACIO #SOTO #ferminmartinez #sinmiedoof #sinmiedoalaverdad #ferrari

Una publicación compartida por Jorge Navarro (@jorgenavarroactor) el

La serie presenta distintos problemas judiciales como acoso, cyberbullying, corrupción, narcotráfico, entre otras.

La muerte de los actores ha consternado a México y decenas de fanáticos y usuarios de redes sociales han enviado sus condolencias a los familiares y amigos de los actores con mensajes de apoyo.

Relacionados

Comenta