Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Enero de 2020

Ex astro de la NBA Kobe Bryant muere en accidente aéreo

Falleció la mañana de este domingo a los 41 años después que su helicóptero privado se estrellara en Calabasas (Los Ángeles, EE.UU.).

Por
kobe bryant
Compartir

La leyenda del baloncesto, Kobe Bryant, falleció la mañana de este domingo a los 41 años después que su helicóptero privado se estrellara en la localidad de Calabasas, Los Ángeles, EE.UU., según reportó TMZ.

Kobe estaba viajando con al menos tres otras personas en su helicóptero privado cuando este se estrelló. Lamentablemente, a pesar de que personal de emergencias respondió al accidente de inmediato, nadie sobrevivió, incluyendo el fallecimiento del piloto.

La hija de Kobe, Gianna Maria Onore Bryant, de tan solo 13 años, estaba también a bordo, falleciendo en el accidente. Según fuentes que conversaron con el medio TMZ, confirmaron que la esposa del basquetbolista, Vanessa Bryant, no estaba a bordo.

Testigos del accidente dijeron que antes de que el helicóptero se estrellara, pudieron captar un extraño ruido en el motor. La causa oficial del accidente se encuentra en investigación.

Kobe Bryant jugó por dos décadas en Los Angeles Lakers, donde tuvo una destacada carrera en la que ganó 5 campeonatos y fue elegido como parte del equipo de las estrellas en 18 oportunidades. Además de haber sido el tercer máximo anotador en la historia de la NBA hasta anoche, cuando LeBron James superó su récord.

Un monumento a Kobe surgió fuera del Staples Center, donde Kobe jugó durante años.

kobe

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Kobe Bryant

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad