Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Enero de 2020

VIDEO | “Disculpen por no haber terminado el show”: Pablo Chill-E habla tras recibir botellazo en Mejillones

El cantante oriundo de Puente Alto se presentaba en Mejillones cuando uno de los asistentes le lanzó el objeto, lo que provocó que abandonara el escenario.

Por
pablo chill-e botella
Compartir

La noche del jueves quedó registrado un momento de furia protagonizado por Pablo Chill-E, quien recibió una botella de agua mientras se presentaba en Mejillones, Antofagasta, en el marco del Show Verano 2020.

Según publicó BioBioChile, el hecho ocurrió cuando el intérprete solo había cantado cuatro canciones cuando el objeto fue lanzado desde el público, lo que provocó que quisiera abandonar el escenario para no terminar el espectáculo.

De hecho, antes de salir de escena, insultó al público con garabatos y pidió “respeto”. Seguido a eso, salió de escena mientras las miles de personas que llegaron hasta la Explanada Polideportivo abucheaba por el impasse.

Este viernes, y a través de Instagram Stories, Pablo Chill-E se refirió a lo ocurrido la noche anterior, pidiendo disculpas a sus seguidores por terminar tan abruptamente el espectáculo por culpa de la botella con agua.

“Disculpen por no haber terminado el show, pero por reglas de seguridad y por cosas de respeto también…”, dijo en el video, para luego dirigirse al responsable del hecho con un duro mensaje. “Al weón que me tiró la botella me lo paso por el pi… Bendiciones gente”, señaló, mientras continuaba disfrutando con sus amigos en el hotel y saludando a fanáticos por la ventana.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad